Pues como muchos otros antes, he cumplido un pequeño sueño: montar mi bici a medida. He buscado una montura que se adecuara a mi estilo y mis rutas y por supuesto, que esteticamente me "entrase" por los ojos :-D El resultado final es este: - Cuadro Scott Spark 30 con amortiguador DT Nude. - Horquilla Fox F100 RLC - Ruedas Mavic Crosstrail - Cubiertas Maxxis Crossmark Lust Tubeless - Mandos de cambio XTR Rapid Fire 2007 - Cambio trasero XTR 2007 - Desviador Deore LX - Bielas XT 2008 - Cassette SRAM PG-990 - Frenos Avid Juicy 7 (185 mm) - Sillin Selle Italia SLR XC Gel Flow - Manillar FSA K-Force - Potencia Ritchey WCS 4-Axis - Pedales Crankbrothers Eggbeater SL - Tija Scott RC - Dirección Cane Creek Y el resultado final es este:
perroooooo que bonita!!! Ahora a ver si me la enseñas en vivo y en directo, que ya no tienes excusa para subir!!! (para bajar no la necesitabas ;-))
Gracias amigus ;-) Por ahora no he tenido tiempo de exprimirla. Si me he dado una pequeña vuelta de reconocimiento y, como diria Nadal....."aqui estamos este pedazo de pepino y yo" :mrgreen: La verdad es que es un tiro. La Fox es delicatessen :love y el DT bloqueado convierte la doble en una rígida excepcional. Lo del peso, impresionante (aun no la he pesado, pero la diferencia con mi otra bici es notable). Como peros diré que tengo que ajustar el DT ya que, como todos sabemos, el modo tracloc es dificil de optimizar. Otro punto que me tiene desconcertado es la tija, ya que se me hunde por mucho que la apriete (la verdad es que no he querido forzar mucho sin una dinamometrica) :comor3 Ah, por cierto, vendo mi bici anterior, claro. Es una TREK Fuel EX6 de 2007. Aun no he tenido tiempo de colgarla en compra-venta, pero si alguien esta interesado puede contactarme por privado :-D A alguien con una Spark le ha pasado lo de la tija????? Un saludo!
Guapisima, el tema del tracloc se soluciona en dos segundos, solo tensa el cable del mando hasta que esté un poco duro de bloquear, así se notan las dos posiciones correctamente. Lo de la tija a mi no me ha pasado, yo tengo una Ritchey WCS, le he puesto grasa de carbono y no se mueve. También es verdad que yo la he apretado bastante. Que la disfrutes mucho tiempo, un saludo.
Jeje, voy a subir a to trapo unky A ver si quedamos pronto para darle cañita. Por cierto, tenias razón, la Fox es otra historia :alabando