Aver que os parece mi specialized p.grom 24", del año pasado... Si creeis k se ha de canviar algo comentarlo, y si me deciis alguna pieza en concreto aver si alguien la vende a buen precio... Le quiero kitar el freno de adelante, i ponerme un formula oro detras, y kitarme el guiacadenas saludos !
esta bien la bike lo unico que no me gusta es el color que es un poco sosa pero por el resto me gusta
el post es de modalidades no es ni de compra ni de venta, es como el k todo el mundo pone su bici, el k os pregunto k le canviariais, i si no te gusta no entres
el post es de modalidades no es ni de compra ni de venta, es como el k todo el mundo pone su bici, el k os pregunto k le canviariais, i si no te gusta no entres xd... el color lo unico k no me gusta es lo rojo de avajo, k no se puede kitar...pero en realidad va muy fina i de todo ( en eeuu la venden con el marron oscuro arriba i el no tan oscuro debajo pero weno) xd
siempre lo mismo este rio ke payaso bafffff muy linda la bike lo unico ke no me mola es el guiacadena y el cubreplato pondria un plato chico sin guiacadena el resto muy guapa
a mi me mola mucho tu bike como esta..yo de momento le quitaria el freno de alante como bien has dicho,en mi caso simplemente por que no lo uso y por rebajar algo de peso y tal.salu2
muy wapa tio. creo q una buena compra. pasado mñna voy a buscar mi p2. la presentare, y hare un post para ello le pese a quien le pese jajajaja.saludos!!
Si tu no sabes lo que necesitas cambiar como te lo van a decir los demas? :cabezazo La bici ta bien, disfrútala con salud :biker