No se cuanto pesa, pero la he estrenado hoy y todos en el grupo dicen que es muy ligera.... es una talla 21. Montada toda a base de buscar piezas por ebay, este viernes pasado llegó el cambio y como tenia ganas de estrenarla le puse un sillin y unos crank brothers smarty que tenia en casa. esta mañana ha tenido el bautismo de fuego y a los 2 km..... rotura de cadena.... vaya inicio. reparación sobre la marcha y a partir de ahi ha funcionado de fabula. Me ha encantado lo bien que va, y sobre todo como sube. La posición bastante diferente a la Epic, a partir de ahora alternaré una y otra. Pronto tendrá un sillin Specialized Phenom SL blanco y espero que unos crank brothers 4ti, para rematarla. Ah.. y le cortaré el tubo de la horquilla que aún está enterito y sale mucho en la potencia. Saludos. Jaume
la bici esta full , tú tmbien debes de ser altito como yo! por cierto , dónde encontraste el cambio x.o y las bielas a buen precio?
jajaja me lo sacaste de la boca con esos cambios te va a quedar muy guapa, y creo que incluso te podria que dar mejor con una potencia ritchey blanca
El cambio X.0 de Fizzbikes, a 115 y las bielas en Chain cuando estaban a 220 , ahora creo que las tienen a 258. Lo de la potencia blanca Ritchey era mi primera opción, y aún no està descartada. salut. Jaume
mides lo mismo que yo, la epic q talla es? ahora he probado la anthem x en talla L 20'' y me va perfecta.
Quizas es un pelin grande, pero yo voy bien. Además os aseguro que cuando voy encima con mi estatura y mis 91 kg, poco cuadro se ve.....:-D Salut. Jaume
La verdad es que podría haberse adaptado a una talla menor. Pero creo que solo a una... ¿Fabrican la talla 20 de ese cuadro? Yo no lo veo tan mal con una talla 21. Quizá con un sillín más bajo se vería algo más de tija fuera (si fuera recta aun mejor) y ganaría bastante estéticamente. Lo que sí que haría yo es cortarle tubo a la horquilla. En una talla 21 la pipa es muy larga, y aunque le cortes todo lo que sobresale por encima de la potencia (inútil) podrás venderla de segunda mano sin problemas. Con eso, y poniendo unos puños de espuma, ahoras 100 gramos sin practicamente gasto.
1.87 mides y solo llevas el sillín a 77 cm? Debes ser paticorto paticorto, porque yo con 1.75 lo llevo a 73 cm, y voy perfecto.
Pues me habeis hecho revisar las medidas para estar seguro y no se como medí la primera vez, pues me ha dado 80 y aún creo que lo puedo subir un poco más, pues ayer tenia la sensación de ir un poco bajo, aunque la pierna estaba bastante estirada. La proxima salida haré mas pruebas. Salut. Jaume
Si fueran mis patas las que fueran en esa bici veriais donde estaba la tija.. por las nubes :mrgreen: Yo creo tambien que vas un pelin grande, de hecho tuve ese cuadro en aluminio en la misma talla y ya me lo veia un pelin grande, midiendo mas que tu... yo de hecho ahora me he cambiado una 575 XL por una asr-sl en talla L y es la gloria....
Pepinorro, es sub 10 seguro. La talla, pues yo tambien opino que te va un pelo grande, pero la mas pequeña es la 19 y esa te estaria muy justa. Es la que tengo yo y soy patilargo, 1,81 y sillin a 80 cms. del eje del pedalier.
Has hecho buena compra,es como la mia salvo que la mia es negra,horquilla FOX,bielas FSA K-force de 2 platos,sillin SLR 125g y llantas MAVIC Crossmax SLR Disc,y los mandos son Twister los mios!! La talla 21" es mas bien grande,yo 1,88m y hubiese preferido la 20 pero Specialized pasa de la 19 a la 21 y la 19 si que era pequeña para mi.Aun asi me va como un guante!!Con toda la tornilleria de titanio la tengo en 9,587g,cuando gaste el piñon XT le montare un XTR de titanio y los pedales XT tambien los cambiare por unos 4ti y ya la dejo en los 9 bajos,que me parece un gran peso para ser una talla 21. Enhorabuena por la bici!!