bueno se me ocurrio esto para la moverme por el pueblo,haber si os gusta y que opinan,es provicional,ya que el buje trasero lo reemplazara un alfine y meterla por campo,solo es una face de prueba.pero me gusta mucho el concepto,bueno no me paleen por la pegatinas ya se que no encajan pero bueno a mi me da igual
pues tío, yo la veo muy desproporcionada: esas bielas con esos pedales? no sé, la cadena está un poco destensada y las llantas en color carne le dan un aire de gama baja. Eso sí, el cuadro es una monada.
¿Julio,no duermes ?A mí ytambién me impacta ver esa mezcla de componentes, como las bielas XTR y con esos pedales.Pero todo es ir probando cosas.
A mi me gusto mas con el manillar plano y casete, pero bueno tampoco esta mal. Si la cambias las bielas por las que tienene la cardinale,a esta las XTR pulidas y el rollof con esas, van a ganar mucho las dos bicis, esta en estetica, y con la amaro matas dos pajaros de un tiro, va a ganar en calidad y con estas XTR tienes mas opciones de platos para experimentar desarrollos co el rolloff,con un BDC de 104 es mas facil de encontrar. Cambiarlas solo te va a llevar un cuarto de hora.
Yo la veo a medio camino, es como una bici en proceso de cambio de sexo. Ni es una MTB ni es una urbana. Yo le montaria guardabarros delantero (puede que con horquilla rigida) y un manillar tipo Mary (creo que se llama asi) o tipo H-Bar. Esas cubiertas le quedan bien y combinan con el guardabarros dándole un aspecto clasico muy chulo.