Pues a falta de algunos cambios que quiero hacer ya esta terminada la STORCK que en principio iba a quedarme pero q puede q la ponga a la venta con todo el dolor de mi corazon puesto q es uno de los 3 cuadros en talla 17 que hay de este modelo en ESPAÑA.
Claro si la viste nacer, cuando encargaste tus cositas tmb hice el pedido de las mias. Smolke, Syntace, New ultime, Tune, Wolrd Cup son algunas de las piezas quie monta. Y el clasico XTR en frenos y cambios.
Pena que te tengas que deshacer de ella, una joya!!!! ¿En que peso la tienes? Ya que te pones podias ponernos unas fotos de mas calidad, que se lo merece! Saludos.
L abici es muy chula pero con ese fondo no se aprecia La bici ademas de lo q se ve en la foto q monta bujes, manillar... ???
os prometo fotos mañana con detalles. Si que es una pena pero me ha entrado otro chollete y bueno no puedo tener tantas bicis. Mañana os pongo fotos, es el cuadro nº 11 de 100 que se fabricaron. Saludos
Esa bici no ha tocado monte.... Galón, Vigoro, la compraventa de TIENDAS está totalmente prohibida que lo sepais...así que ojo con estos montajes y utiliza el foro omo mercado de venta. No lo digo yo..lo dicen las normas del foro. Si quereis discutir o alguna reclamación, por favor, el administrador os ayudará acerca de la compra venta de tiendas. Un Saludo
Sr. moderador, donde pone que esta a la venta? estoy presentando mi bici. Los compiañeros usuarios querian fotos y se las he puesto. Saludos
Me remito: Es solo un " por si acaso " nada más...quien avisa no es traidor. :wink: Que ya sabeis como va esto de las Tiendas en el foro. Gran Burricleto. Un Saludo.
**** como sois, "puede" significa que "puede" y puede q la ponga, no que esta a la venta. y si sirve de aclaracion no esta en venta de momento por q intento quedarmela solo queria presentarla al foro. Nada mas. Saludos