Mi Storck Scenario C1.1 (Antes y Después)

Tema en 'Material' iniciado por mannyquel, 29 Dic 2007.

  1. mannyquel

    mannyquel Miembro

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    Antes...

    [​IMG]

    Después...

    [​IMG]


    Aquí está el cambio de imagen que ha "sufrido" mi Storck:

    Cambio de sillín:Ahora sí voy cómodo sobre el Selle Italia Flite Gel Flow.
    Cambio de tija:de retroceso 0 paso a 25mm.Me hacía falta con el nuevo sillín.
    Cambio de grupo:de Ultegra a Dura-ace.Manetas,cambio y piñones 12-23.
    Recorte del tubo de la horquilla a su medida.
    Frenos Zero Gravity Negative G.
    2º portabidón Elite.
    Nuevo plato de 50 dientes Super Chainring de FSA.
    Cambio de ruedas:de cubierta a tubular.De las Fulcrum Racing Zero a las nuevas Easton EC90 Aero Carbon con tubulares TUFO Elite Road 23.

    El peso en la "báscula del chino" de un amigo: 7,500 kg.

    La diferencia montado sobre ella...BRUTAL!!!

    El rodar de los tubulares no tiene punto de comparación con el de las cubiertas.Las ruedas arrancan más fácil que las Fulcrum y cuando están lanzadas parece que alguien te empuja por detrás...je,je.
    Y el cambio de Ultegra a Dura-ace se nota:cambios más precisos y mucho más silenciosos para que los "rivales" ni se enteren de mis intenciones.

    Creo que ahora sí tengo un pepino en toda regla.
    Espero disfrutarlo con salud.
    Bueno,que opinais? Lo admito todo...:toilet
     
  2. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

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    O sillin negro o cinta roja.
    Pepino ya tenias, ahora tienes un misil.
     
  3. jacastrocastro

    jacastrocastro Miembro

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    Pues yo daria vuelta a la potencia, todavia puedes subirla 5 mm ( mas o menos eso parece ). En estetica ganaria un monton y no me parece que lleves excesiva distancia alto sillin- alto manillar. Luego tu veras como vas de comodo. Para esa talla unos 8-10 cms no son excesivos.
     
  4. jacastrocastro

    jacastrocastro Miembro

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    Me se olvidaba... Sillin blanco ( sin la punta hacia abajo ), y cinta de manillar blanca. Ojo no es una critica solo es mi gusto.
     
  5. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Un pepino en toda regla!! A disfrutarla un montón.
     


  6. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

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    Bienvenido al club Storck
    Cuestiones de gustoa aparte.
    Lo que te han comentado por aquí puede que mejore la estetica.
    La proxima cinta a juego con el sillin. La potencia yo tambien le daria la vuelta y que quedara horizontal
     
  7. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

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    Hombre, jaime!! La bici preciosa, un autentico misil. Ya tardabas en hacer la presentacion oficial de las Easton y del resto de componentes. Lo dicho. Una maquina de tragar millas. Enhorabuena y a disfrutar de ella. Un saludo
     
  8. teovince

    teovince Miembro Reconocido

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    7.5 kg da la sensacion de que tiene que pesar menos a mi me gusta de las dos maneras antes y despues.disfrutala
     
  9. 2006_xt

    2006_xt Miembro

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    ***** tio cambiar unas racing zero...juas juas que nivel esta bici no tiene desperdicio un autentico pepino

    salu2
     
  10. mannyquel

    mannyquel Miembro

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    Alguna cosilla más se le podría hacer para bajar de peso la bici.
    Podría buscar un sillín más ligero(260 gr.),una tija más ligera(250 gr.),un manillar de carbono (ahora de aluminio y 260 gr.) y poca cosa más...fundas?
    El cuadro pesó en báscula 1290 gr. Por supuesto que hay cuadros más ligeros pero el que tiene que iniciar ahora la cura de adelgazamiento soy yo que paso con creces de los 100 kg. Juas!!!!
    Tenía muy claro que quería un cuadro a prueba de bombas y totálmente fiable,por eso me decanté por este Storck.
    Saludos.
     
  11. Potablava

    Potablava Globero a secas

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    Creo que está más delgada de lo que dices.
    Mi c1.1 en talla 59 con 105 triple y Zonda 8,2 kg.
    De todas maneras un pepino en toda regla.
     

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