Antes... Después... Aquí está el cambio de imagen que ha "sufrido" mi Storck: Cambio de sillín:Ahora sí voy cómodo sobre el Selle Italia Flite Gel Flow. Cambio de tija:de retroceso 0 paso a 25mm.Me hacía falta con el nuevo sillín. Cambio de grupo:de Ultegra a Dura-ace.Manetas,cambio y piñones 12-23. Recorte del tubo de la horquilla a su medida. Frenos Zero Gravity Negative G. 2º portabidón Elite. Nuevo plato de 50 dientes Super Chainring de FSA. Cambio de ruedas:de cubierta a tubular.De las Fulcrum Racing Zero a las nuevas Easton EC90 Aero Carbon con tubulares TUFO Elite Road 23. El peso en la "báscula del chino" de un amigo: 7,500 kg. La diferencia montado sobre ella...BRUTAL!!! El rodar de los tubulares no tiene punto de comparación con el de las cubiertas.Las ruedas arrancan más fácil que las Fulcrum y cuando están lanzadas parece que alguien te empuja por detrás...je,je. Y el cambio de Ultegra a Dura-ace se nota:cambios más precisos y mucho más silenciosos para que los "rivales" ni se enteren de mis intenciones. Creo que ahora sí tengo un pepino en toda regla. Espero disfrutarlo con salud. Bueno,que opinais? Lo admito todo...:toilet
Pues yo daria vuelta a la potencia, todavia puedes subirla 5 mm ( mas o menos eso parece ). En estetica ganaria un monton y no me parece que lleves excesiva distancia alto sillin- alto manillar. Luego tu veras como vas de comodo. Para esa talla unos 8-10 cms no son excesivos.
Me se olvidaba... Sillin blanco ( sin la punta hacia abajo ), y cinta de manillar blanca. Ojo no es una critica solo es mi gusto.
Bienvenido al club Storck Cuestiones de gustoa aparte. Lo que te han comentado por aquí puede que mejore la estetica. La proxima cinta a juego con el sillin. La potencia yo tambien le daria la vuelta y que quedara horizontal
Hombre, jaime!! La bici preciosa, un autentico misil. Ya tardabas en hacer la presentacion oficial de las Easton y del resto de componentes. Lo dicho. Una maquina de tragar millas. Enhorabuena y a disfrutar de ella. Un saludo
7.5 kg da la sensacion de que tiene que pesar menos a mi me gusta de las dos maneras antes y despues.disfrutala
***** tio cambiar unas racing zero...juas juas que nivel esta bici no tiene desperdicio un autentico pepino salu2
Alguna cosilla más se le podría hacer para bajar de peso la bici. Podría buscar un sillín más ligero(260 gr.),una tija más ligera(250 gr.),un manillar de carbono (ahora de aluminio y 260 gr.) y poca cosa más...fundas? El cuadro pesó en báscula 1290 gr. Por supuesto que hay cuadros más ligeros pero el que tiene que iniciar ahora la cura de adelgazamiento soy yo que paso con creces de los 100 kg. Juas!!!! Tenía muy claro que quería un cuadro a prueba de bombas y totálmente fiable,por eso me decanté por este Storck. Saludos.
Creo que está más delgada de lo que dices. Mi c1.1 en talla 59 con 105 triple y Zonda 8,2 kg. De todas maneras un pepino en toda regla.