Buenas a todos! Aquí os dejo Mi Stuka 9.1 y todos sus cambios.A lo largo de las paginas os encontrareis con todas estas fotos asique aqui las podeis ir viendo tambien. Espero que os gusten.(En las paginas pongo todo por que lo cambio y etc. Así era antes: Y hasta aquí por el momento es.Espero que os haya gustado =) Un Saludo!
Le también le cambiaste la horquilla, le pintaste el cubre platos, discos de frenos nuevos verdad? no logro ver ningun cambio mas. Te esta quedando muy chula la verdad.
Exactamente Adri21!! Le puse discos de 203mm con sus adaptadores,Horquilla,Pedales,y tornillos de discos de freno pinzas y potencia pintados en azul más cubre platos! jeje poco a poco la voy cambiando.Ahora estoy intentando buscar un manillar,Puños cadena y puede que hasta cambie de cuadro... son muchos pajaros en la cabeza que lo mismo se me pasan jaja
Bueno aquí como dije a Adri21. Discos de 203 Avid Llevan los tornillos pintados del disco y los de la pinza.Tambien estan cambiadas las tuercas de atras de la rueda.
Tranqui que no ofendes.En verdad pienso que ya que me salieron muy baratos,mejor estos que los de 160mm que venian en la bici.Podria haber buscado de 180 y lo mismo hubieran quedao mejor incluso.pero por el precio que me han salido..La verdad esque primero compre uno y luego compre el otro y al final tuve suerte que fueron los 2 del mismo modelo.Un saludo
Me mola el detalle de los tornillos! Poco a poco te va a quedar muy chula! Eso si, si quieres cambiar de cuadro, buscalo con los mismos colores que sino luego todo lo ''currado'' al garete con la estetica xD
Y podrías ponerle solo un plato, si quieres mantener el cambio, ya que posiblemente solo uses el plato medio.
Exacto Adri21!! La idea es encontrar algo ''economico'' para mi bolsillo si se diera el caso. Lo tenia pensado y la verdad esque dije ya que de momento no lo voy a cambiar,aprovecho para ver si podia desmontarlo y quedarme con con la biela pero como no pude desmonté el plastico y lo pinte jeje.Pero si que tienes razon en lo de que solo uso el plato mediano.
Bueno sigo con mis cambios! Puños de la marca Eastern Cadena de color blanca! y Potencia No se deciros la marca Haber que os parece! lo proximo sera cambio de manillar!
Cuanto te costaron los puños y la potencia? :3 me quiero cambiar los puños (los que tengo son unos Demolition, pero me quiero comprar unos de color, y la potencia, es poco estetica la que tengo xD)
Los puños estan en chain! hay cantidad la verdad y yo al final me decante por estos.. Creo recordar no se si 6€ + gastos de envio que son otros 6.Pero como compre la cadena para la bici tambien y unas manetas de freno para un colega compartimos gastos de envio y a parte como llevaba mas cosas los gastos de envio se repartieron entre ambos articulos. La horquilla pase de una Suntour xct v4 012 series a una Suntour xcm v2 (más antigua pero nueva y con el bloqueo que es justo lo que yo queria)
Recibidos los puños y la horquilla!! Ahi van fotos!! Esta tarde montaré la cadena.Los puños aun tengo que pensar si montarlos en este manillar o al final pillar el manillar de doble altura negro en aluminio y montarlo alli..Lo mas seguro los monte aqui y luego si cambio el manillar al otro.Pero esperarre a que llegue tambien la potencia. Luego por la noche subire una con la cadena montada!!
Como, te pillaste otra horquilla? jajaj Me gusta el color de la cadena! Pero, no te estas gastando mucho dinero en una bici algo malilla?
Saludos, me gusta mucho, como poco a poco vas modificandola de acuerdo a tus gustos personales y seguramente al presupuesto que puedas alcanzar. Me gustaria hacer una consulta, si en algun moneto piensas pasar a un solo plato en la biela, si o si será necesario el uso de un tensa o guía cadena?? El cambio altus que tienes no podria cumplir este fin por si mismo?? Muchas gracias por tu tiempo. Feliz 2013.
Si Adri.Cambie la blanca xct v4 por la xcm v2 (Con bloqueo). El dinero no es mucho la verdad..Tenia intencion de cambiar el cuadro y poco a poco ire cambiando piezas pero no creo que muchas mas. Gracias! A la pregunta del tensa o guia cadena no tengo idea.. supongo que con el plato fijo alante y las marchas atras funcionaria bien.La verdad esque con lo del guia cadenas y eso exactamente necesito indagar mas en el tema porque no se como funcionara la verdad..
Bueno pues.. como soy tan impaciente.. me lie a montarlo despues de comer y estaba como loco!! Aqui una foto del antes Despues y mas de cerca Mañana esperare haber si recibo la potencia y me lio con los puños y potencia.
Que cuadro te compraras? Yo también me quiero comprar uno, pero no se cual, ya que tengo una mondraker play 3 del 2007 (no es la famosa que parte, esa es del 2006) y me la quiero cambiar, ya que de serie solo tengo el cuadro.
Pues esque vi en chain un Kona Shonky del 2009 PRECIOSO este sin ir mas lejos pero ya ha sido demasiado tarde y esta descatalogado. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=74551 y bueno en un principio tirare con este jeje haber si pillase una ofertilla por el stilo pues ya segun lo que salga. De todos modos la play 3 esta muy guapa tio! el de la quarter 1 nuevo de color azul me encanta.