pues aqui os dejo un bike chek de mi bici.. a falta de cambio de bielas por unas primo cambio de pedales por unos odyssey de plastico y cambio de plato... puños shadow verdes. y pintar manillar de negro.. cuadro:Ns suburban 4130 aplee green horquilla: DMR trailblade 2 2008 manillar: ns distric 3" potencia: Shadow maneta dyseey llanta delantera: buje dmr revolver aro NOPE Trackmark llanta trasera : buje Ns single coaster aro NOPE Trackmark Cubiertas specialized Pinza :hayes mx4 bielas : truvative husafelt pedales: on off morph sillin :ECLAT con tija integrada Cadena: kmc aqui os dejo las fotos alguna de hoy montando. ABUBACA TIREGRAP NO FOOTS
que guapo el skate de torrejon! a ver si me suelto un poco mas y voy mas amenudo, por que ir pa na es tonteria... la bici muy chula, se sale con la rigida
26 siempre tio. aver si pinto el manillar de negro porque color crema como es no pinta nada.. y los puños verdes resaltara mucho mas... un saludo y gracias a todos por postear
uno que piensa como yo:mrgreen: yo prefiero mucho mas ls 26,pues odio las bmx y las bicis pequeñas,y para mi tiene mas merito por ejemplo hacerse un 360 en plano con 26 a hacerselo con bmx. Pero eso va a gustos..
muy wapa la bike, buena conbiancion de colores y buenos componentes. P.D: a mi me gusta mas las ruedas de 24"
buah tu q PEPINO de bici de calle tio...como se nota q llevamos el mismo cuadro eh XD jajajja nana 26" a muerte!!