buenos dias tengo una duda porque mi rock shox tora 302(que la compre ayer) pierde un poco de aceite por la zona de abajo donde tiene el control de revote,esta suspension tiene una barra a muelles y la otra a aceite. Le deveria dar importancia o sera porque es nueva y tiene mucho aceite
si pierde por abajo no creo que sea normal,si lo que mancha son las botellas un poco no pasa nada.tiene que llevar el aceite justo.
yo use una y aun la tengo por casa impecable,nunca perdio aceite. mirate eso antes de lamentar daños mallores.
mi umilde opinion es q la uses un poco mas la bici, y si dentro de una semana esta igual es q esta mal.tampoco entiendo mucho, pero creo q no le pasa nada. pd: pense que tu orkilla era gay jajjaaj es broma tio.
deberias de avisar a la tienda... no deberia de perder aceite y mejor llevala a revisar, puede que evites un problema mayor ahora que esta nueva... Slds.
Por el mismo precio tienes otra que no pierda aceite, mas vale prevenir que curar, llevala a la tienda saludos
limpia bien limpio y espera un dia o dos a ver si deja de perder, si no para al tendero a que te la cambien