mi talla de cuadro

Tema en 'General' iniciado por assalito, 18 Feb 2009.

1. assalito

assalito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    alguien me puede decir que talla de cuadro tengo q comprarme , mido 173 , q tall? 16 , 18 , 20 darme consejo. gracias.

2. assalito

assalito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    tb me gustaria que alguien me dijera si me valdra para mis componentes de mi bpro zs9 , el cuadro se me ha partido y kiero cambiarlo por un race , sabe alguien si es compatible? yo por lo que he oido creo q si , es por comprarlo y q luego no me valga vaya liooooo. q alguien me aconseje.

3. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    774
    :pc3 Tu talla es la M para cualquier disciplina.

Esto implica que para XC tu talla sea desde la 17-17,5 a la 18". Si es una bici de geometria clasica será la 18", si es moderna 17,5.

Si lo tuyo es el free o dirt, la talla M corresponde a la 16,5 o incluso 15"

Otro sistema es medirse la pierna por el interior y aplicar una formula o lo mas facil poner los dos pies en el suelo y la bici entre las piernas, si queda en torno a 10 cm libres es tu talla, en clasicas de 7 a 10.

En fin, que hay muchas maneras de sacar la talla, pero mas de la 18" en tu caso no cogeria, es mas creo que es la que te viene bien (17,5 o 18" segun fabricante)

Todo esto lo deberas comprobar y ver si te sientes agusto, si no pues que te den otra talla.

Compartir esta página