Hola, mido 1,79 cm y de entrepierna 80 cm. Tengo pensado comprarme una conor, pero tiene tallaje impares. Yo creo que mi talla es la 18, pero como he dicho conor tiene 17 y 19, ¿ cual es la elección buena?O es preferible que busque marcas de bici con tallaje par Saludos
Por estatura eres talla 19", por entrepierna eres 17.6" y como la talla se determina más por la medida de la entrepierna que por la estura pues creo que tu talla recomendable sería la 18". Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel que te ayudará.Tómate las medidas, entra los datos a la hoja de excel, determina cuál es su talla real en pulgadas además de las otras medidas que debe tener la bicicleta de acuerdo con el cuerpo de cada quien
si, muchas gracias por la tabla, me sale una talla 18.Lo único que la la conor 8500 alivio me parece mejor que la merida matts 40, y con lo de la talla no se que hacer, si pillarme la conor 19 o la matts 18