hola compañeros necesito ayuda sobre mi talla no se si cojer un cuadro de la talla 18 o 19, yo mido 1,79 cm pero tengo 91.8 cm de entrepierna cual eligo, gracias un saludo
¿seguro que te has medido bien? te digo porque yo mido 1´80 y tengo 83`5 Cada persona cambia, pero por lo que veo por el foro y tal, o eres muy patilargo o te has medido mal.
Yo también mido 1,78 y tengo talla en teoría 18,5. Mi bici, Lapierre X-Control es M, con tubo de 46cm ya que la siguiente se va a 52, por lo que queda más próximo de mi talla ideal los 46cm que los 52 de la siguiente talla. Casi 92cm de entrepierna para alguien de 1,79cm... pues sí que tienes las piernas largas!, yo tengo 84,5 y me daba la sensación de tener las piernas relativamente largas.
Eres patilargo y tronquicorto, por que con 91,5 tendrias que medir casi 1,95 mts. En fin de todo hay en la viña del señor. Y con respecto a la talla yo cogeria una L por la longitud de la pierna, pero por el tronco una M. A si que pruebate las dos tallas y tú mismo. Un saludo.
Pues yo estoi en la misma duda... mido 1,81cm y de entrepierna tengo 84... He comprado una cube que me traen el viernes y no sabia si cojer la talla 20 o la 18.. al final despues de hacer caso al tendero he cojido la 18.. vosotros que opinais?? saludos
JoseGrau: Por estatura eres talla 19", por entrepierna 20.2" y lo recomendable sería una 19". La talla de las bicis se determina más por la medida de la entrepierna que por la estatura del ciclista. RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados. Adicionalmente hay otro archivo comprimido en formato PDF que servirá de guía para el tallaje de MTB, carretera y BMX.