Mi tendero: Sidi Spider son una ******. Las suelas se desgantan como gomas de borrar.

Tema en 'Accesorios' iniciado por Mas_bito, 10 Nov 2010.

1. Mas_bito

Mas_bito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso.
    Iba con la itención de comprar estas Sidi y aunque la suela es SRS intercambiable, me ha comentado que se desgastan en cuestión de semanas, vamos que en un par de meses, a tomar por saco la suela. También que la planta es bastante chiclosa y que para carretera me iba a venir muy mal (yo uso SPD para carretera también). Que si mejor que comprase NorthWave o DMT que es de más calidad. La verdad es que las tres marcas SIDI, NW y DMT este tendero las vende, así que me he hechado para atras con las SIDI.

2. pedro1968

pedro1968 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    yo tengo las dragon y sólo puedo hablar maravillas de ellas. Las spider creo que no llevan suela de carbono, pero si puedes estirarte mi consejo es que pilles o las Dragon o las Eagle 6.

Saludos

3. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    217
    Leches....estrene el lunes las dragon, no me fastidies. De momento la primera impresion buena, ajustes micrometricos en marcha muy fáciles de hacer. Que se desgasta la suela, no lo se, si vas montado en la bici ya verás como como no. Un saludo.

4. METZELER

METZELER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo había oído que las Sidi con suelas reemplazables, pues eso, que son pura mantiquilla. Insisto, creo haberlo leído en algún foro de los USA, así que se le tiene que dar el crédito con todas las reservas.

5. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    217
    La dragon lleva la suela que se puede cambiar toda. Lleva cada taco con dos tornillos y como dice metzler se puede cambiar toda la suela. Un saludo.

6. Rudered

Rudered Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me acabo de comprar las Sidi spider! Justo esta mañana y aun no las he estrenado... Pero bueno, tengo un par de colegas que las tienen y no tienen quejas... Las suelas se desgastan, pero tampoco en 2 meses... Por algo son reemplazables!

7. Mas_bito

Mas_bito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿nadie con experiencia de unos meses con las Spider?

8. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Yo tengo unas spider con unos meses y como dice algún compañero es para ir montado encima de la bici. Una zapatilla cuyo punto fuerte es la rígidez y como se acopla al pie, !!es un guante!! si caminas mucho es preferible que vayas por unas tipo trail, te dará más confort.

PD: El que lleve tacos intercambiables es un plus de que seguridad que te dure, he visto algún compañero con unas sidi eagle 5 que los tacos son más rígidos pero de andar por alguna zona de piedras obligada de pasarla a pie, he visto algún que otro tacto con algún cortecillo pero cuando se parta alguno... ¿que haces? ¿te quedas con las zapatillas nuevas y la suela rota?, por lo que si se desgasta se pone otra, eso es motivo de que se usa.

Un saludo

Compartir esta página