Hola! Por mas tiempo que me tiro conectado al foro, escribo mensajes... etc, mi tiempo de conexion es siempre el mismo: 1 h 14 min 39 sec ¿alguien sabe por que no se actualiza con las horas que paso conectado?
yo ya he enviado 2 mensajes al admin, pero sin respuesta. hoy en todo el día: son 3 horas lo que me debe. tenemos que tener algo más de paciencia, que estos chicos no cobran sólo del foro, tendrán su trabajo y su familia.
Exacto, lo mejor que puedes hacer como he dicho muchas veces es publicar esas cosas en el foro para que lo pueda ver todo el mundo y se pueda comentar el problema, pero no tienes que mandar un MP al Administrador por eso, porque si tu fueses él imagínate la de privados que te llegarían en un dia, el pobrecillo tiene que estar extresadísimo, y eso que sólo se conectará unas horas al dia....
Yo tambien me he dado cuenta, ayer ya estube mosca y controle si subia pero nada... Ya lo arreglaran. Saludos!!!
no le mande un mp, hay un apartado para consultas y le especifique el problema, más que nada para que lo sepan porque si nadie lo dice seguiremos igual.
yo he perdido la cuenta, pero por lo menos una semana (no es broma) más me deben, y pueden comprobarlo.
no sé, si no leen aquí en problemas y sugerencias, habrá que averiguar sus tendencias: dh, enduro, rally o carretera.
casi q mejor, si me ve mi madre q ya llevaria cerca de mes y poco me mataria en vez de estudiar, buff