Hola Aquí os dejo como ha quedado mi Tilt 7. Lo primero que hice antes de comprar la bicicleta fue buscar una horquilla compatible puesto que la de la tilt es mas estrecha y no entra el motor. Una vez tuve la horquilla me fui a por la Tilt. Le he puesto el kit Mxus Inn. 36 LCD Plus (sin batería). En la instalación del kit he quitado todas las clavijas (no me fío mucho que digamos de estas conexiones y así no hay mal contacto que valga, alguna parece crimpada a bocados) y cable sobrante quitado para hacer la instalación lo mas limpia posible. Y después de mucho pelar, soldar cables y poner termoretractil. Todo esto sobra y se queda mucho mas limpia la instalación. Y así queda la instalación. Ver el archivo adjunto 3417978 Ver el archivo adjunto 3417981 Ver el archivo adjunto 3417983 Ver el archivo adjunto 3417984 Ver el archivo adjunto 3417985 Deciros que es una pasada moverse por ciudad a 35km por hora haciendo el "vago", con las dos lipos en serie que le he puesto suelo hacerle unos 25km, de sobra para echar el día (las suelo cargar cuando llego al curro y así controlo los ciclos de carga mejor) se tardan en cargar hora y media como mucho (cada una). Y el añadido de ser plegable es lo mejor, vas a todos lados sin problemas. Este fin de semana pasado me la lleve a la playa y de lujo. Ha la hora de salir por la tarde la nenas querían darse un paseito, pues nada... Que te paras en la pizzeria :-D En fin... todo ventajas y muy contento con ella. SOLUCION que han dado a la bajada de el sillin Han bajado donde enrosca la luz trasera, dándole así mas fuerza a la pieza. Por donde esta la linea roja es por donde "cascaba" y el circulo amarillo es donde enrroscaba el piloto en la antigua pieza. Yo aparte antes de poner la pieza nueva le he puesto una tira de acetato para que haga mas presión cuando baje la palanca. Saludos
Por cuánto sale el kit como el tuyo con las 2 baterías? En qué peso ha quedado? A partir de cuantas recargas se empieza a notar la pérdida de capacidad en la batería?
No me ha dado por pesarla, pero por curiosidad pesare una de el decatlon y la mía para ver la diferencia (cosa que no me importa lo mas mínimo porque va SOBRAAAAADA de potencia) y el tema de las recargas las lipos no pierden capacidad y tienen muuuucha mas "patada" que las otras. Saludos
Para lo que pedisteis peso despues de poner el kit de electrificacion es de 19,4 kg con porta equipajes trasero incluido que viene a pesar cerca de ,1,5kg
el brico esta muy bien resuelto. Unas preguntas estas lipo son las que dicen las malas lenguas que arden? Estan en serie, pero las cargas en paralelo o una antes que la otra?
Hombre arder arder es muy difícil, si que son delicadas si se llevan un golpe o se pinchan y se comunican si pueden arder, pero yo llevo muuuchos años tratándolas (se las pongo a los aviones eléctricos de aeromodelismo) y todavía no me ha ardido ninguna y he estrellado algunos con lipo reventada incluida y no ha pasado nada. Lo que si es muy aconsejable es no descargarlas mucho, yo las suelo cargar todos los días cuando llego al curro estén como estén de descargadas, las cargo por separado y tardan lo justo en cargarse. Saludos
No se lo que quieres decir con eso de la placa de control, eso es para ver lo que carga? lo que de descarga? su estado?
me refiero a los tipicos pack de baterias para ebikes , aparte de las baterias, llevan un circuito de control de carga descarga y seguridad o eso tengo entendido
Estas no llevan nada de circuitos, el control de carga lo tienes en el cargador y en descarga aguantan muchísima mas descarga de que la que le demanda el motor, vamos que las lipos ni se enteran. Estas entregan toda la potencia hasta el final, lo malo que caen de voltaje de golpe, por eso no las apuro nunca.
Los circuitos a los que se refiere son los BMS de protección de las baterias, los llevan las baterias que tienen un cargador tipo el de un portatil, de enchufar a la tension de la bateria y listo, y el circuito de control se encarga de que cada celda de la bateria reciba la misma carga y corta la descarga antes de que se agote la bateria para no dañar las celdas. En el caso de las Lipos el cargador se conecta con unos conectores que aceden a cada una de las celdas y tu le programas la tensión maxima que quieres que adquierán y a la hora de la descarga es el usuario el que tiene que tener en cuenta no descargarlas mas de lo que toca o es entonces cuando podrias tener problemas de dañarlas .
+1000 Mejor explicado imposible. :clap Pues fliparia!!! Yo se la "compre a mi mujer" lo digo entre comillas porque llevo 3 semanas sin coger la moto por ciudad :-D :-D Hace dos fines de semana estuvimos en la playita y la probo mi mujer por primera vez por el paseo marítimo y por poco si llega al pueblo de al lado. :-D Volvió flipando.