Hola les cuento es primera vez que sufro de un esguince de tobillo grado 2, ya llevo una semana de reposo con el tobillo inmovilizado y mi preocupación es que cuando tengo el pie afectado hacia abajo o cuando voy saltando para movilizarme siento como que se me acumulará liquido en el tobillo y el pie como que se aprieta demasiado (yo por lo que he leído pienso que es debido al edema que se forma pero quisiera saber bien) , en cambio cuando estoy acostado y lo tengo en alto no siento nada ,ni dolor ni mucho menos. Quisiera saber si esto es normal o ahí algo más , pues como es primera vez con una lesión de este tipo no se como reaccionar y a que me enfrentó , a propósito e leído bastante sobre el tema y no he encontrado algo que me aclare esto. Por otro lado quisiera saber que es lo que me recomiendan hacer o los pasos a seguir después de esta semana , pues hago bastante deporte y el no estar haciéndolo me tiene mal por lo que entre antes vuelva a estar como antes mejor . De ante mano Muchas gracias .