Mi tope son 500 €, mi idea la Orbea Sate. ¿Opciones?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por javiru74, 26 Jun 2011.

1. javiru74

javiru74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Hola a todos, soy Javier de Valencia, quiero comprarme una mountain bike para volver a engancharme al tema de la bicicletas en plan amateur. No busco gastarme mucho pero no sé si con un tope de 500 euros habrá algo que esté bien, que supongo que sí. Las características que busco son: comprar en tienda física, buen cuadro, horquilla y componentes decentes, frenos hidráulicos, ruedas fiables. La compraré a partir del 1 de Julio que empiezan las rebajas y después de leer durante unos días y enterarme un poco de calidades y demás, he elegido varias opciones.

-Orbea Sate (esta es mi primera opción)

-Conor AFX 8500 DH

-GT Avalanche 3.0 D 2011

-Rockrider (el modelo que se acoga a las características que busco.

2. barrigudo

barrigudo ...Ogro del foro...

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que pocos en este foro hablan mal de la sate... Eso dice mucho de esta bici.

3. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Segun precios, la sate seria la primera opción, pero si la conor vale igual o poquito mas (30€ máximo) pues la conor sin duda.

Tampoco descartes la del decatlon, la 8.0. Hace poco vi uno que manejaba estos presupuestos y se compro una focus, bastante preciosa, por cierto. La avalanche no se que decirte, sin comentarios.

Yo tengo una conor 8500 del 2010 y en v-brake, y te digo que he hecho bastante el bestia (tampoco en plan pro...) y no me ha dado problemas.

4. javiru74

Me Gusta recibidos:
    132
    Mi idea era comprarla en el Corte Ingles pq tengo más descuento, que es donde ví la Orbea y la GT, pq la conor creo que no la venden. El vendedor me enseño la GT que estaba junto con el resto sobre los 500 euros. Como no sé el uso que le voy a dar, ni las veces que voy a poder sacar, no quiero hacer un desembolso elevado para luego arrepentirme. Cuando sepa cuanto rebajan cada una y como se me queda el precio ya os contaré, pero sigo aceptando opciones sin pasar de ese precio por las razones que he comentado.
    Un saludo.

5. Javiscze

Javiscze Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Yo me acabo de comprar hace un mes la bh peak edition XT por 499 y para mi gusto, la mejor compra que podia hacer. Mire muchos modelos (los que barajas tu entre ellos) y al final me decidi por esta, viene bien montada y va muy bien. Espero que te sirva de ayuda!
    Un saludo!

6. elreku

elreku Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo hace mes y medio estaba como, al final me deicidi por la orbea sate estuve en muxas tiendas y mirando muchos modelos finamelmente me decidi porque el tendero donde la cogi fue el que mejor me atendio y me explico y la bici va bien aunque si ahorame darian la oportunidad me pillaba algo mas pq estoy enganxado.Yo que tu no le daria muxas vueltas pq por mas o menos todas las que pones tendran componentes parecidos asi que intenta rascarle algo al que te la venda y elige la que mas te mole

7. trob1

trob1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Berg trailrock 4.7 hd la compre hace 2semanas en sportzone por 499 y estoy encantado.

8. javiru74

Me Gusta recibidos:
    132
    Hola otra vez, he ido a una tienda de Valencia y me han enseñado unas cuantas bicis, casi todas se me iban del presupuesto inicial de 500 €, he visto dos pero claro con la diferencia de casi 200 euros entre una y otra. Que opinais de la MERIDA PRO MATTS por 500 € que es el precio que me la dejaba, la otra no la pongo pq la comparativa no sirve (bueno es una KTM con horquilla TORE para que os hagais una idea y precio 680 €). Luego en el Corte Ingles he mirado la Orbea Sate y la Orbea Sherpa, esta última -la Sherpa- con los descuentos de Julio se quedaría en 527 €.
    Un saludo.

9. elreku

elreku Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    la sherpa por ese precio me parece un
    mu wuen precio

10. javiru74

Me Gusta recibidos:
    132
    Bueno me han dicho que seguramente la van a rebajar, cuesta ahora 629 € y le iban a hacer un 15 o un 20%, cuando llege el viernes ya os contaré pq estoy entre la sate (499€) y la sherpa(629€), si a la sate le hacen una buena rebaja no me complico y me la pillo pq me sobra bici, pero si no le hacen mucha rebaja y se equiparan en precio me pillaré la sherpa y ya no miro más.
    Un saludo.

11. Degonos

Degonos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, entorno a ese precio tendras muchos modelos, en cuanto comiencen a salir modelos 2012 rebajaran muchas...Pero te saltarías el verano...te dejo una lista de mtbs de mas o menos el presupuesto que dices... www.mtbymas.es

Un saludo.

12. EL_RATO

EL_RATO Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por lo que dices la tienda donde te han enseñado la Merida es la que hay debajo de mi casa, yo estuve viendo esa misma bici el viernes, es la ultima que tienen y parece una muy buena oferta, aunque al final me he quedado con una Sherpa, me entró mas por el ojo y se me queda muy bien de precio.

13. javiermm1995

javiermm1995 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo que la mejor opción es una rockrider, no estoy muy seguro pero por ese precio tienes la 8.0 y sino una Canyon yellowstone 3.0 pero tendrías que estirar el presupuesto unos 100€

14. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si puedes permitírtelo, ve a por la sherpa.

En eurociclo Dr, Waskman, te hacen el descuento del 15% ya si lo quieres y con bastantes accesorios de regalo. En el CI te daran las gracias y ya.

La sate se quedaba en 425€ y la shepar en 530-40€. Si fuera a por una orbea o trek me olvidaba del CI clarísimo. A no ser que encuentres un ofertón.

El año pasado tuvieron una oferta de un día en que la sate de PVPR 475 en aquel entonces se quedabe en los 320-330. En casos así, evidentemente CI. Pero si no... Bueno, para GTs o B-PROs si pillas ofertas.

15. enbevaz

enbevaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me pille la sate por 425 en la tienda que comenta el compañero y de momento contento con ella, en rafael abad tiene el mismo precio pero no se si con accesorios.

16. nilo95

nilo95 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cogería la Orbea, tengo una, y no ha dado problemas, y rueda genial.

17. ruben_fazer84

ruben_fazer84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    la sate o si puedes busca la fesh fesh que es la misma que la sate pero con precio especial, solo cambia el nombre.

18. ADRIANFEES

ADRIANFEES Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal alguna corratec super bow?

19. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
  20. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos: