Mi transmision esta hecha una porqueria...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Comandante_J, 23 Jun 2014.

1. Comandante_J

Comandante_J Bike Abusser

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos. Llevo leyendo este foro desde hace años, y también llevo registrado bastante tiempo, pero hasta ahora no había posteado nada, asi que aprovecho para preséntame.

Bueno, pues tengo una Trek Fuel 70 del 2006. Llevo todos los componentes originales excepto el freno delantero, que es un XT, la maneta del desviador, ya que la anterior se jodio, y la cambie por una X9, y creo que ya. (He ido cambiando lo típico, cubiertas, cadena, pastillas... xD)

El caso es que toda la transmisión esta para tirarla, quizás pudiese aguantar mas con la biela, pero lo demás, tiene que ir fuera.

Estoy intentando escoger piezas para sustituirlo, en principio necesito casette, cambio, desviador, y maneta de cambio. Siempre me ha gustado mas SRAM que Shimano, pero me dejare aconsejar por vosotros.

Presupuesto tengo tirando a poco, quizás unos 140€ para todo, un pelin mas si merece la pena (pero solo un pelin, no 200€ xD).

Suelo hacer salidas mayoritariamente por campo, caminos bacheados, etc, pero nada excesivamente loco (la horquilla es de 100).

He estado mirando que a partir de X7 en SRAM hay un sistema llamado "TYPE 2" en los cambios traseros, que solo llevan las de 10v. No se si quiero meter 10v, ya que leo que las cadenas duran un suspiro comparadas con 9v, y que estas ya duran menos que a lo que estoy acostumbrado, que es 8v.

Pero pensando en el futuro, cuando cambie la biela, probablemente meta dos platos, y quizás en ese caso si vendría mejor 10v en vez de 9, ¿no?.

Bueno, perdón por el tocho, y gracias de antemano xD.

2. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Comprate un grupo Deore 2014, ya metes 10v y todo nuevo, no llegas 200 pavos, en ese nivel de componentes no vas a tener queja.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página