Buenas... Despues de un dinerito curioso y muchas pruebas con el photoshop para ver como quedaria e indecisiones a la hora de blanquear mi bici aqui os dejo alguna modificación que le he realizado a mi burra con el único objetivo de hacerla mas llamativa a mi parecer. A ver que opinais. Se aceptan propuestas y comentarios. ya estoy pensando en lo proximo que le cambiare.. jeje Saludos.
Pues si lo que querias era que fuese llamativa, creo que lo has conseguido, otra cosa es la utilidad o calidad de componentes. Un saludo!
Pues si Suso estoy totalmente de acuerdo, el dia que me decida a competir (si algun dia lo hago) me dedicare a bajar peso, de momento para salir con los colegas y demas me vale asi
me gusta...peor yo pondria ruedas normales porque esas estan muy bien limpias pero cuando se ensucian no hay quien las limpie(comprobado),se pueden dejar decentes,pero las prefiero negras
Y siendo ya muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pijotero...el cubrevainas no le pega :angelito Aunque no se si habrá alguno azul, o rojo...o blanco...pero que no sea Rockrider jejeje
Muy bonita amigo, ahora mucho caso a las valoraciones negativas no le hagas porque si atí te gusta es lo que importa y ahora que ya te lo has gastado jajaja me encanta
Tambien lleva el manillar plano en blanco, lo que pasa que en esa foto no se aprecia, la potencia es algo que valorare -. Tambien estoy pensando en cortarle el pedacito del tubo de la horquilla que sobresale por encima de la potencia, no me hace mucha gracia.
El blanco es muy guapo,pero las cubiertas no se hacen limpias,por mucho que las friegues,pero mola tan blanquita
Me gusta mucho , algo parecido intente yo con mi bici y acabo pareciendo la Cani-bici... ( puse demasiadas cosas en dorado.. ) Por curiosidad,mas o menos que precio te ha costado cambiarla de apariencia, si no es mucho preguntar claro.. Yo miraria unos frenos en blancos, lo mas barato calidad/precio son los shimano m448 o algo asi, es decir , los hidraulicos mas basicos,hace unos dias vi unos semi nuevos a 60 en el foro... Despues,tambien miraria cambiarle los aros de las llantas,pero claro,el aro vale..relativamente poco pero despues el montarlo...si lo montas tu es muy laborioso y si vas a una tienda te sale bastante caro
Pues me parece muy, muy guapa, pero me da la sensación al ver este tipo de bicis, que lo único que perseguimos es que parezcan bicis de pasarela, esto no tiene nada de malo y no lo tomes como un critica ya que yo soy el primero en gastarme dinero en la estética de la bici. Pero me parece que a veces perdemos el norte respecto a lo que es una bici para meterla por terrenos que muy a menudo las ensuciamos hasta la saciedad, se llevan chinazos de piedras y un largo etc que al final lo único que hace es jodernos cuando la vemos en esas circunstancias. *****, menudo tocho me ha salido, me he levantado con los dedos hábiles, Jajjajjajjaja. -Saludicos-
Gracias compañero por tu opi. Me ha costado unos 100€ aproximadamente; entre cubiertas, manillar y tija. Lo proximo... seguramente sea la potencia. Saludos.
esta muy guapa, una potencia blanca y aros blancos y lo clavas, ahi por ahi unas fotos de una cube con todo blanco y mola!
muy guapa y original me molan las geax saguaro blancas pero cuando estan limpitas jejejeejej te dejo el enlace de mi modificacion en la 6700 a ver que t parece http://www.foromtb.com/showthread.php?744646-Mi-Trek-6700-algo-Modificada