Mi trek 6500 modificada.

Tema en 'General' iniciado por bikesk10, 9 Jun 2011.

1. bikesk10

bikesk10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas... Despues de un dinerito curioso y muchas pruebas con el photoshop para ver como quedaria e indecisiones a la hora de blanquear mi bici aqui os dejo alguna modificación que le he realizado a mi burra con el único objetivo de hacerla mas llamativa a mi parecer. A ver que opinais. ;)

Se aceptan propuestas y comentarios. ya estoy pensando en lo proximo que le cambiare.. jeje

Saludos.

2. Suso77

Suso77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues si lo que querias era que fuese llamativa, creo que lo has conseguido, otra cosa es la utilidad o calidad de componentes. Un saludo!

3. bikesk10

bikesk10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si Suso estoy totalmente de acuerdo, el dia que me decida a competir (si algun dia lo hago) me dedicare a bajar peso, de momento para salir con los colegas y demas me vale asi ;)

4. Batusay-mtb

Batusay-mtb Maillot de Crisis

Me Gusta recibidos:
    1
    di que si amigo!

5. pocketirc_14

pocketirc_14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me gusta...peor yo pondria ruedas normales porque esas estan muy bien limpias pero cuando se ensucian no hay quien las limpie(comprobado),se pueden dejar decentes,pero las prefiero negras

6. physignatus

physignatus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es diferente mas que nada por la cubiertas.ponle la potencia tambien blanca.

7. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Y siendo ya muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pijotero...el cubrevainas no le pega :angelito

Aunque no se si habrá alguno azul, o rojo...o blanco...pero que no sea Rockrider jejeje

8. fenlx

fenlx Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    muy guapa la burra, si señor, me gustan hasta los colores guapisima

9. IsakitoMiguez

IsakitoMiguez DIRT-4X

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy bonita amigo, ahora mucho caso a las valoraciones negativas no le hagas porque si atí te gusta es lo que importa y ahora que ya te lo has gastado jajaja me encanta :)

10. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.309
    Las dejao muy guapa, a mi me gusta!

11. bikesk10

bikesk10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien lleva el manillar plano en blanco, lo que pasa que en esa foto no se aprecia, la potencia es algo que valorare ;)-. Tambien estoy pensando en cortarle el pedacito del tubo de la horquilla que sobresale por encima de la potencia, no me hace mucha gracia.

12. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    El blanco es muy guapo,pero las cubiertas no se hacen limpias,por mucho que las friegues,pero mola tan blanquita

13. Julen92

Julen92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me gusta mucho , algo parecido intente yo con mi bici y acabo pareciendo la Cani-bici... ( puse demasiadas cosas en dorado.. )
    Por curiosidad,mas o menos que precio te ha costado cambiarla de apariencia, si no es mucho preguntar claro..
    Yo miraria unos frenos en blancos, lo mas barato calidad/precio son los shimano m448 o algo asi, es decir , los hidraulicos mas basicos,hace unos dias vi unos semi nuevos a 60 en el foro...
    Despues,tambien miraria cambiarle los aros de las llantas,pero claro,el aro vale..relativamente poco pero despues el montarlo...si lo montas tu es muy laborioso y si vas a una tienda te sale bastante caro

Última edición: 9 Jun 2011
  14. elkimy

elkimy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me parece muy, muy guapa, pero me da la sensación al ver este tipo de bicis, que lo único que perseguimos es que parezcan bicis de pasarela, esto no tiene nada de malo y no lo tomes como un critica ya que yo soy el primero en gastarme dinero en la estética de la bici. Pero me parece que a veces perdemos el norte respecto a lo que es una bici para meterla por terrenos que muy a menudo las ensuciamos hasta la saciedad, se llevan chinazos de piedras y un largo etc que al final lo único que hace es jodernos cuando la vemos en esas circunstancias.

*****, menudo tocho me ha salido, me he levantado con los dedos hábiles, Jajjajjajjaja.

-Saludicos-

15. bikesk10

bikesk10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañero por tu opi. Me ha costado unos 100€ aproximadamente; entre cubiertas, manillar y tija. Lo proximo... seguramente sea la potencia.

Saludos.

16. eclixxe

eclixxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    esta muy guapa, una potencia blanca y aros blancos y lo clavas, ahi por ahi unas fotos de una cube con todo blanco y mola!

17. PielRojiBlanca

PielRojiBlanca El Jefe Indio

Me Gusta recibidos:
    0
  18. randstad

randstad Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bajale el peso....cambiando las ruedas o la horquilla bajaras mucho de un plumazo .....

19. {Guti_Mtb}

{Guti_Mtb} Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te lo has currado y por solo 100€, algo parecido quiero hacer yo a la mia...

Compartir esta página