Mi Trek 800 de 1991 rueda de nuevo!!!

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Juanjo D., 17 Nov 2009.

1. Juanjo D.

Juanjo D. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Sólo quería compartir unas fotillos de mi recien restaurada Trek 800.

Cada vez tenía más ganas de volver al campo con mi bici -lo dejé hace muuuucho tiempo- y al final lo conseguí. Por aquí veo maravillas de la época en la que yo montaba a diario, eso me ha motivado mucho....

Qué extraño me sentí encima de la MTB!!!! No encontraba el click en los pedales, la posición se me hacía extrañísima, el manillar pa un lado y pal otro... Es curioso cómo la mente y el cuerpo puede olvidar sensaciones que en otros momentos eran reflejas.... :roll:

Sólo me metí unos 15 kms de campo con muchas, o a mi me parecieron muchas, subidas durillas (en Alcalá de Guadaira no hay mucho donde elegir en este aspecto) y fue suficiente para mi culo, cuello, piernas, pulmones... Pero, de vuelta a casa, estaba feliz :)

Después de tantísimo tiempo he tenido que cambiar las gomas, los cables de freno, sillín, puños… Además he puesto unos puentes de freno Avid 7 y unas manetas Avid 5. Esto último más un capricho que una necesidad. Los canti LX no iban mal, pero éstos van mejor…

Le bastantes cambios de componentes a principio de los 90. El cambio trasero es un Deore DX, el delantero LX. Los platos son Altus A10. Pedales Wellgo. Manillar ITM Scorpion....

La verdad es que le tengo cariño a esta bici... Muchos kms hemos hecho juntos...

En fin... Las fotos... Espero que os gusten!

2. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Caray, para el tiempo que tiene se la ve fenomenal...

Enhorabuena y a disfrutarla..!!!

3. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.319

Re-descubrir el MTB con una bici de la época ( bienvenido al Club )

Lo bien conservada que está y el cariño que profesa a la susodicha

El DX

El Manubrio Italiano

La bici en si misma.

Las fundas kilométricas

El sofá

La palanca de los cierres del lado derecho

El pack de bidón + porta + bolsita - ¡¡¡ Bendito CamelBack !!!

Las Avid mirando para Australia ¿ no le duelen las manos ?

Las Massis

4. rafafá

rafafá Jarañon mostrenco

Me Gusta recibidos:
    111
    Preciosa, si miras mi garaje yo tengo varias Trek de esa época. Yo le quitaría los colorines(pedales,cierres, zapatas...) o por lo menos unificaría un poco los colores y te queda de fábula.
    Si quieres mantener el manillar, yo lo tengo montado (y modificado) en una bici y estoy bastante contento con él a pesar de lo que pesa) pero será mejor que busques unos puños más largos que cubran la zona de los acoples también. Antes los llevaban las top line y las peugeot blancas/azules o azules/amarillas.De todos modos, con ese manillar me recuerda a una gama más baja que tu 800.
    Qué la disfrutes
    Saludos

5. rafafá

rafafá Jarañon mostrenco

Me Gusta recibidos:
    111
    FTW Dale tiempo hombre, eso es muuucha info de golpe! Aunque suscribo sus palabras de ustez totally.
    Na, Juanjo D. dentro de poco ya estarás enganchado a esto,jeje
    Un saludo

6. josemartin

josemartin Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Muy muy bonita, no ha pasado el tiempo por ella, y eso hay que echarle la bronca a su dueño, que la pobre estaba desenado salir del garaje,je,je
    Dice el forero rafafá lo de unificar lo de los colorines, je,je, estoy de acuerdo, pero no es menos cierto que a principios de los 90 llevábamos esas cosas...
    Muy chulos esos cierres fucsia, je,je, yo llevaba - por ahí los tengo - unos iguales
    No sé si alguna vez acabarás cambiando de bici, pero ésta tienes que conservarla.
    Enhorabuena por tu vuelta a los caminos

7. Laughman

Laughman Tu bi continuí...

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    ¡J____r! Está impoluta, casi parece que la acabes de estrenar. Sólo corregir los detalles que te expusieron anteriormente y ¡a disfrutarla!

Saludetes

8. Juanjo D.

Juanjo D. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias majetes!

Pues si le llego a dejar el portabidón Specialized color azul+verde fosforito que tenía.... :loco

Las manetas están tela de bajas, sí... Ayer lo noté bastante en las muñecas...

El cambio va duro de coj.... Con en ansia de darme una vuelta no cambié los cables (las fundas quilométricas) y no veas si se nota.... Me lo apunto...

Lo del Camelbak... No me acaba de ir.... Tengo uno con unos años menos que la bici (pero también una buena pila) pero sigo prefiriendo no llevar nada en la espalda/hombros...

Los cierres por el lado derecho??? Por estética o por algún tema funcional?

No os gustan las Maxxis? :saltador

jeje... casi estoy tentado de montar la bici con todos los colorines que gastaba por entonces.... Incluyendo la cinta de manillar fosforito (marca Scott)

Un saludo y gracias por la bienvenida!

Compartir esta página