MI TREK 9000 DEL 92

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por javi_casti, 1 Abr 2011.

1. javi_casti

javi_casti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    155288_488899769184_718349184_5443005_3870484_n.jpg 155288_488899769184_718349184_5443005_3870484_n.jpg

2. GERMAN

GERMAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Recuerdo ver en un taller una como esta hace una pila de años, me pareció bestial! Además la tienes a tope con maguras y demás, jeje. Aunque el comportamiento debía de ser justito, no??

3. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.319
    Mmmmmmmm ... mola ¡!

P.D. Un famoso forero gafapasta de BéCéEne tiene una pendiente de montar ...

4. Anticortaos

Anticortaos El lado oscuro me llamaaa

Me Gusta recibidos:
    18
    mitica, mitica, aun recuerdo su prueba en el bike nº1, desde luego protagonista de nuestros sueños muchos años.
    Muy bien cuidada, a pesar de que la usas(por lo menos así lo haces entender viendo la foto), aunque no te sera dificil cuidarla, siendo fan de manny manitas.
    Por cierto, yo estoy en que ese modelo es el de 1993, aunque seguramente la comprarias a finales del 92, la roja con la horquilla DDS3, es la del 92, ¿no es así?.
    Disfrutala, me sigue alucinando que todavia lo conserves tal cual, tenia entendido que su basculante daba algun que otro problema de "separacion" de materiales no deseado.
    Saludos, gracias por enseñarla.
    P.D. Bonito salon

5. javi_casti

javi_casti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esta impecable como el primer dia , no ralladuras ni nada. Esta claro que la suspensión trasera no es como las de ahora pero yo salgo con ella quince años después y va como la seda. Espero encontrar recambios cuando se me estropee algo jajaja . El de la tienda bikeworld flipo cuando la vio en foto

6. javi_casti

javi_casti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser que sea del 93 pero comprenderás que después de tantos años jajaja primero tuve una cannondale con horquilla marzocchi y después una pinarello las cuales me fueron robadas. Y al final los de la tienda cicloturisme me engañaron para esta maravilla. Esta claro que en aquella época pagaba el papi porque sino ni de coña jajaja fue la primera de suspensión integral de la época. La verdad es que la use muy poco y ahora la vuelvo a coger después de 15 años al menos parada. Y como veis esta como el primer día. Solo le he cambiado cubiertas, cadena y ajustar unas cosillas. Ahora falta ajustar
    Mi físico para aguantar sobre ella jajja

---------- Mensaje añadido a las 13:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:49 ----------

En cuanto a manny manitas esperare a tener ninos y me cuentas jajaja

7. MRIO

MRIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Bienvenido al foro javi_casti.

¡Menuda joya te has agenciado! Es un auténtico mito, ¡consérvala! :aplauso2

Tienes un privado.

Saludos :wink:.

8. Danielmochuelo

Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

Me Gusta recibidos:
    84
    Muy bonita compi, mítica total. Una cosilla, ¿Como va esa suspensión?

9. javi_casti

javi_casti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues supongo que te refieres a la trasera. Es de elastomeros, no hidráulica como las de ahora. Por lo que botas bastante comparada con las de ahora. La de delante si que es hidráulica y se regula igual que una rueda. Contra mas aire le metas
    Mas dura va. La de atrás se la iba a cambiar por una de las de ahora pero esta nueva y tampoco vale la pena que me gaste la pasta en esta bici . Hay una fama de que la trasera sufría mucho y daba problemas. Yo en su época nunca tuve problemas pero no se. Dicen que flexa mucho. Un saludo

10. Danielmochuelo

Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

Me Gusta recibidos:
    84
    Sí, me refería a la trasera (la delantera la conozco bien jeje). Es normal de todos modos esa flexión para esa bici. Ahora bien lo importante es que la disfrutes con salud.

11. corratec71

corratec71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Preciosa bici, y perfectamente conservada.
    Ps. El maillot precioso, también ;)

12. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Pues un monopivote con el eje de giro tan alto ya te puedes imaginar como puede funcionar...

13. javi_casti

javi_casti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** monopivote con giro alto... no tengo ni idea de esas cosas , estoy anticuado como la bici jajaja La bici no es comparable a nada de lo que teneis ahora. Esta claro que los años pasan y esto avanza la leche, pero en su epoca hizo su trabajo la mar de bien y por el momento aguanta. Pero fue pionera en su dia y fue mi sueño en aquella epoca. Y os puedo asegurar que disfrute con ella poco por falta de tiempo pero lo poco que hice fue genial.

---------- Mensaje añadido a las 10:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:05 ----------

Por cierto, el maillot tambien es de la epoca . Es quiere decir que me conservo de maravilla jajaja un abrazo

14. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    Muy bonita, no se como se me ha pasado. Esta si que me gustaba en su dia. Pon mas fotos de cerca para examinarla a fondo ;)

No busques rendimiento en ella, seguro que para pasar buenos ratos es un gusto sacarla a dar una vuelta.

15. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    Este no es el famoso "niño del of3" ese ¿no?

;)

16. javi_casti

javi_casti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias madjh, pondre fotos mas cercanas para que la veais mas a fondo. En cuanto a lo del niño del of3 no se a que te refieres, lo siento jeje.

17. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.797
    Strava:
    Verdadera joya, y parece que la mantienes bien, y si encima te das tus vueltas en ella, mejor que mejor.

Compartir esta página