Recuerdo ver en un taller una como esta hace una pila de años, me pareció bestial! Además la tienes a tope con maguras y demás, jeje. Aunque el comportamiento debía de ser justito, no??
mitica, mitica, aun recuerdo su prueba en el bike nº1, desde luego protagonista de nuestros sueños muchos años. Muy bien cuidada, a pesar de que la usas(por lo menos así lo haces entender viendo la foto), aunque no te sera dificil cuidarla, siendo fan de manny manitas. Por cierto, yo estoy en que ese modelo es el de 1993, aunque seguramente la comprarias a finales del 92, la roja con la horquilla DDS3, es la del 92, ¿no es así?. Disfrutala, me sigue alucinando que todavia lo conserves tal cual, tenia entendido que su basculante daba algun que otro problema de "separacion" de materiales no deseado. Saludos, gracias por enseñarla. P.D. Bonito salon
Pues esta impecable como el primer dia , no ralladuras ni nada. Esta claro que la suspensión trasera no es como las de ahora pero yo salgo con ella quince años después y va como la seda. Espero encontrar recambios cuando se me estropee algo jajaja . El de la tienda bikeworld flipo cuando la vio en foto
Puede ser que sea del 93 pero comprenderás que después de tantos años jajaja primero tuve una cannondale con horquilla marzocchi y después una pinarello las cuales me fueron robadas. Y al final los de la tienda cicloturisme me engañaron para esta maravilla. Esta claro que en aquella época pagaba el papi porque sino ni de coña jajaja fue la primera de suspensión integral de la época. La verdad es que la use muy poco y ahora la vuelvo a coger después de 15 años al menos parada. Y como veis esta como el primer día. Solo le he cambiado cubiertas, cadena y ajustar unas cosillas. Ahora falta ajustar Mi físico para aguantar sobre ella jajja ---------- Mensaje añadido a las 13:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:49 ---------- En cuanto a manny manitas esperare a tener ninos y me cuentas jajaja
Bienvenido al foro javi_casti. ¡Menuda joya te has agenciado! Es un auténtico mito, ¡consérvala! :aplauso2 Tienes un privado. Saludos :wink:.
Pues supongo que te refieres a la trasera. Es de elastomeros, no hidráulica como las de ahora. Por lo que botas bastante comparada con las de ahora. La de delante si que es hidráulica y se regula igual que una rueda. Contra mas aire le metas Mas dura va. La de atrás se la iba a cambiar por una de las de ahora pero esta nueva y tampoco vale la pena que me gaste la pasta en esta bici . Hay una fama de que la trasera sufría mucho y daba problemas. Yo en su época nunca tuve problemas pero no se. Dicen que flexa mucho. Un saludo
Sí, me refería a la trasera (la delantera la conozco bien jeje). Es normal de todos modos esa flexión para esa bici. Ahora bien lo importante es que la disfrutes con salud.
**** monopivote con giro alto... no tengo ni idea de esas cosas , estoy anticuado como la bici jajaja La bici no es comparable a nada de lo que teneis ahora. Esta claro que los años pasan y esto avanza la leche, pero en su epoca hizo su trabajo la mar de bien y por el momento aguanta. Pero fue pionera en su dia y fue mi sueño en aquella epoca. Y os puedo asegurar que disfrute con ella poco por falta de tiempo pero lo poco que hice fue genial. ---------- Mensaje añadido a las 10:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:05 ---------- Por cierto, el maillot tambien es de la epoca . Es quiere decir que me conservo de maravilla jajaja un abrazo
Muy bonita, no se como se me ha pasado. Esta si que me gustaba en su dia. Pon mas fotos de cerca para examinarla a fondo No busques rendimiento en ella, seguro que para pasar buenos ratos es un gusto sacarla a dar una vuelta.
Gracias madjh, pondre fotos mas cercanas para que la veais mas a fondo. En cuanto a lo del niño del of3 no se a que te refieres, lo siento jeje.
Verdadera joya, y parece que la mantienes bien, y si encima te das tus vueltas en ella, mejor que mejor.