Buenas. Aunque está sucia, creo que ya era hora de hacer la presentación de mi OCLV, no sé de qué año es, lo que si sé esque la monté en su día con todo mi cariño y esfuerzo económico. Espero que os guste. Ahora la utiliza mi esposa, muy poquito pero la utiliza, de ahí ese sillín "de chica". El puesto de mandos, siento esos cambios, he de solucionarlo lo antes posible, el manillar KONA de titanio así como la tija también de titanio DEAN están ahora en mi F900. Se mantiene la potencia DEAN de ti. Las manetas de freno "Clark Kent", ligeritas ligeritas. La súper horquilla de la época, je je. Bujes Buba y cierres también RINGLÉ. Bielas TOP LINE con sus platos MIDLEBURN, el mediano es SHIMANO, el MB murió hace tiempo. Los pedales eran unos SPEEDPLAY TI, no recuerdo dónde acabaron. Pedalier ACTION TECH TI, le va un pelín estrecho al cuadro, pero funciona perfectamente. Los frenos, je je CLARK KENT delante y CRITICAL RACING detrás con sus detallitos "makokis". Lo único SHIMANO que llevaba, del delantero no he hecho foto, pero también XTR. Detallitos del cuadro. Eso es todo, a la espera de vuestros comentarios...
1. Preciosa, te lo dice un fanatico del Trek clásico. 2. Un lavaito vendria bien, se veria mejor todo. 3. Me encanta
Gracias, me hizo sufrir mucho pero también disfrutar... El lavadito y engrasado le hace mucha falta, pero me falta tiempo ;-)
1.- Vaya pepino. Gensanta. 2.- Manetas Grafton y cantis Cristal design?? y Critical Racing diría yo... 3.- Vaya pepino again! 4.- Si ud no tié tiempo pa lavarla y engrasarla, me la envíe, sin ningún reparo y se la dejo "maquea" de gratis jajaja 5.- He dicho ya lo de "vaya pepino"? 6.- Ascazo de pavo...... Jodert
Preciosa, una pena que no tengas media hora para lavarla y darle con algun jabón con cera al cuadro. Es que tan sucia desmerece el pedazo de montaje que tiene. Unos thumbies o unos rapidfire y estaría perfecta. Y el sillín porque es una cuestión de comodidad femenina pero a esa bici le va un Vetta SL o algo así
Las manetas no son Grafton, son Clark Kent y los cantis delanteros también, está puesto en las fotos, je je y sí los cantis traseros son Critical Racing, ¡jodidos de ajustar!
Serán Clark Kent, pero es que no me suenan ná de ná oyga..... Las manetas son "clavás" a las Grafton re-entry y los cantis delanteros parecen una mezcla entre Crystal Design por la parte inferior y Grafton Maglites por el cuerpo...... Tengo mis dudas oye, buscaré y buscaré...
Entonces cuando la laves, vuelvo a mirar el post..jajajaja Pepinazo !!! pero insisto, lavadita luciria mejor !!!! Enhorabuena !!!
Me auto contesto..... Los cantis son Joe´s, pepino total oyga.... Y las manetas juraría que son Grafton re-entry.....
Curioso el tema de esos cantis.... Joe´s Canti Brakes PD: perdón por el offtopic, pero es que me he pegau una rayada con el tema muuuuu seria...
Mi memoria hace aguas, tengo el alemán metido en la cabeza. Efectivamente ahora viendo la goma rugosa he recordado, GRAFTON. La cambié por termo-retractil ya que la goma esa me duro poco. Los cantis delanteros si que juraría que eran CK, pero... parece que está claro. Se ve mal, pero estos se parecen también bastante.
pepino a la vista , grafton de 4 dedos en toda regla . Me estoy pegando una rayada tambien con los cantis y que as u mujer le viene mejor una decarton ...ya la hago yo sitio y tal..
Redios, la virgen, vaya empacho de chuches. Maquinisima en toda regla, con componentes high tech de la epoca, un montaje de onvre rico y con gusto. El cuadro, que se va a decir de el, un clásico. Lo que me deja flipando de verdad, es que no se te hayan roto ni las bielas, ni el propio cuadro. Tan Liger@s como fragiles. Le envidio y le felicito a partes iguales.