Bueno hace poco se cumplio un año desde que me compre la bici que tantas alegrias me ha dado y le he comprado algunas cosas para mejorarla,espero que os guste.Aun le falta alguna pequeña pijadica,pero lo principal ya esta puesto y funcionando a la perfeccion.La verdad es que me he quedado flipado del comportamiento de la bicicleta al poner las mejoras,empesando por las ruedas y acabando con la horquilla.Es como si tuviera una bici nueva del todo.Pongo y una foto de como hera cuando la compre.
vaya cambio le has dao,ES INCREIBLE,PRECIOSA Y MUY BUEN GUSTO,por cierto que ruedas son?yo quiero cambiar las mias y las tuyas me han encantado,donde las compraste?
Me alegro que os guste,son unas Crank brothers Cobalt.En fizzbikes estan a buen precio,muy rigidas y hasta ahora 0 problemas,el sonido del buje enamora
me encantan las llantas que tienes puestas, haber si ahorro un poco y pongo la mia a punto tambien....
Pues a algunos le han dado problemas,por una junta de goma que al ser nuevas se tiene que meter en el nucleo del buje y al no hacerlo entra agua,pero si lees las instrucciones y la pones bien todo fenomenal.las mias de momento un 10.
veo que tambien tiene las llantas en chain,en fizzbikes el precio es por pareja?599.99 las dos? me he enamorao de tu bici....ja ja ja
muy bonita, carlos, ya solo tienes de origen el cuadro, no? casi todo es extra, te debes haber gastaao una pasta...pero muy chula, que la disfrutes
Pues he echo solo una salida este domingo con ella y fue un poco raro porque se comportaba de otra manera y aun no me he echo con el manejo,pero me dejo muy buenas sensaciones sobretodo en bajadas,la talas da mucho de si,y en subidas no se encabrita como antes. Si si en fizz venden la pareja las tienen cada dia a un precio distinto tio,a mi me salieron 560 con el envio y todo,y me se de alguno que las ha pillado por debajo de los 500,ademas de una tienda 100% fiable. Pues si solo queda el cuadro y dos tres cositas que muy pronto cambiare,pero lo gordo ya esta echo.