Tengo un casco D2 i parti visera, aora llevo una roja i el casco es el que tiene llamas amarillas i queda feo de ******* quiero quitarle la laca i pegatinas al casco i dejarle solo k se vea bien el carbono alguien save como se puede acer eso? i alguien save dodne conseguir una visera troy lee negra totalmente? gracias!
segun vi un post, un xaval se tiro unos cuantos de meses llamando a troy lee y portestando para que le mandasen una visera de ese casco por que al ser edicion limitada hay pocas
Haz lo que hizo Busito. Salu2. PD: Como dice Ruben, se tiro un monton de tiempo dando por culo a los de troy lee y a todo Dios, y al final la consiguio. Ole tus ******* Busito!! El qe la sigue la consigue!!
cancifre park ya sabe de esto lo que hizo busito, y el no quiere estarse 6 meses como estuvo busito enviando e-mails a almar sport cada 2 x 3 , lo que el quiere es decorar su casco a su gusto y para eso primero tiene que quitar la laca y las pegatinas, yo probaria comprar un buen decapante y pienso que cuando se lo pongas la laca se ira y todo lo demas y quedara color carbono, o si no siempre puedes llevarlo a un taller de pintura que controle bien el tema. saludos!!! PD: y lo de conseguir la visera negra, yo probaria en chain a ver si hay.
yo no m la jugaria exandole productos, es un casco muy caro y bueno y puedes ***** las almohadillas por dentro :S lijalo con una lija muuuy fina y dale una mano de barniz, asi solo se ve el carbono y solo le sacas la capa de laca, sin dañar nada mas
Eso es un trabajo de chinos a base de lija y muchiiiisima paciencia, despues un buen lacado, lija fina, mas laca y mas lija ... y así asta que quede perfecto. En cuanto a lo de las viseras habia por aqui un post sobre el tema, un compañero del foro que se las vio bien ***** para conseguir una. NI SE TE OCURRA ECHAR DECAPANTE O CUALQUIER OTRO PRODUCTO QUÍMICO SOBRE EL CARBONO!!!!!!!!!!!
No utilices ningun producto químico, ni disolventes ni por supuesto decapantes porque ADIOS CASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La solución más sencilla es la que te han comentado PINTA LA vISERA DE NEGRO, al menos mientras encuentras el recambio original.
entonces lijare asta llegar a las pegatinas para quitarselas y seguire lijando un poco, luego pegatinas echas por mi i laca porencima, lija un poco i otravez laca, i visera en chain negra totalmente no hay, pintare la mia o algo gracias
buf con la de cosas k e lijado a lija de ****** una moto entera k no tenia k dañar ka pintura i tenia k poner laca i muchisimas cosas pintadas pff, la paciencia la tendre
como la cagues veras k ultra cagada yo de ti pintaba la videra de negro la petaba a pegatinas x si acaso