Pues aquí os presento a mi última ad$optada, he dicho última??? jajaja, no sé no se... qué os parece mi black&white??, se aceptan opiniones y sugerencias...
Una combinación de colores que no se suele ver mucho en Specialiced, y que me parece preciosa. Por lo demás, una máquina super conjuntada y equilibrada, que pide kilómetros. Por ponerle un pero, yo le quitaría la potencia en blanco, pero es una cosa personal, pues no me gustan. A disfrutarla y feliz año para todos.
Me gusta mucho el cuadro Specialized Venge, auuuunque esa decoración, personalmente claro, no me termina de atraer, me molaba mas la decoración Mclaren jejeej Yo creo que las ruedas son perfectas, un perfil valido todo-terreno...A disfrutaaaarlaaaaa!!!!
Me da igual que sea la primera que la ultima bici ya que me sigue pareciendo una preciosidad de bici ,un saludo y a echarle km.
Gracias a todos, en cuanto a las llantas es verdad lo que dice sergiopadilla, es un perfil perfecto (38mm) para todos los terrenos y aire.. Tengo a la venta mis r-sys 2010 con bujes y cabecillas rojas, para pillarme unas fulcrum racin zero en negras y blancas que le vienen perfectas para dejar toda la combinación de color en blanco y negro
No me van las aero, persionalmiente creo que no le sacamos el partido que puedan dar con nuestro nivel. Dicha la gracia del dia, la bici es muuuuuu bonita y el perfil medio de las ruedas, viene perfecto para todo. Tuve una Cosmic y no terminaron de gustarme, las vendí.
Solo 2 palabras: :aplauso2"IMPRE-SIONANTE":aplauso3 Cuentanos tus impresiones (pros-contras) si ya la has tenido tiempo de "Catar". Me interesan bastante tus reflexiones, ya que ando para cogerme una Venge Expert Mid-Compact Salu2 y Feliz año
jajajajaj, descarao!!! ya me gustarían, si me las regalas por mí no hay problema para montárselas eh???, bueno bromas aparte son la próxima compra que tengo en mente cuando me recupere.. y en cuanto al peso ahora mismo está en 6.700gramos
Carai pues si q va ligerita la flaca, de que talla estamos hablando???, intuyo entonces que no existen grandes diferencias de peso entre el cuadro Pro y el S-Works, que tal sensaciones da la bici, la verdad es q me encanta cada dia mas la Venge pero... no puedooooooo!!
que cafetera mas chula no? ah y quita la bici que no se ve bien esa cocina.... **** me equivocado de foro.... Pedazo de pepino!!!!!!!!!!
Aunque me gusta mas la SL4, esta esta tambien preciosa. Espero que todavia vengan muuuuchas despues de esta, que si no mal vamos.