Bueno pues aqui os dejo una foto de mi nueva bici. Bikecheck: Manillar:Scott pilot fr Frenos y discos:avid juicy three Potencia:Scott Direccion:FSA Cuadro:Scott RANSOM 40 Hoquilla:MZ All mountain 4 Tija:Scott Amortiguador:Equalizer TC Bielas,platos y caja:XTR Sillin:RANSOM Desviador:XTR Cadena:XTR cambio,piñones y cadena:XTR LLantas:Sun rims S.O.S. Pneumaticos: Delante,high roller 2.35 Detras,larsen 2.0. Creo que no me dejo nada ejjeej espero que os guste Saludos!!
Bicha de cuidao!!! me encantan las ransom, el equalizer la hace super polivalente y solventa un poco el sobrepeso y luego bajando dicen que son una delicia los 167mm traseros. Disfrutala y sacale partido porque me parece a mi que es infinita esa bici. Mas fotosss!! jeje
Una bicha de cuidao. Solo le veo un punto flaco, las ruedas. Por lo demás un maquinón que tienes que disfrutar al máximo. Un saludo!!
yo llegue a usar una un fin de semana ,de estas de prueba de la tienda y ese amortiguador trasero me cautivo,que manera de tragar y sin golpes secos una progresividad terrible. disfruta mucho