Se trata del corredor atropellado en el Alto Carmona y cuyo conductor se dió a la fuga. Os paso este relato escrito por su hermana que apareció ayer en el Diario Montañes y que he leido hoy. Se le ponen a uno los sentimientos a flor de piel http://www.eldiariomontanes.es/v/20100810/cantabria/otras-noticias/ultima-carrera-20100810.html
un relato muy emotivo, a veces nos olvidamos que las víctimas tienen seres queridos que los van a echar en falta, sueños y proyectos que no van a cumplir. Por eso no sirve de nada lamentarlo después, ni tampoco sirve de nada una palabra de 6 letras muy barata -perdón- en comparación con una vida de una persona sea quién sea. Saludos y mi más sincero pésame a familiares y allegados. D.E.P
Es desgarrador. Yo tengo un hijo de la misma edad y tambien es ciclista, y no quiero, ni puedo imaginar por lo que están pasando sus padres. Que dolor tan grande, que dolor...
¡Impresionante! Un fuerte abrazo para toda la famila y mucho ánimo para sobrellevar la ausencia. Hasta luego.
Descansa en paz compañero. Bonitas palabras las de su hermana en unos momentos nada fáciles para los familiares y amigos. Seguro que Víctor, allá donde esté, sabrá apreciar todo el cariño que hay en ellas. Saludos