Hola a todos, Es mi primer hilo que abro por aqui para poder compartir mi ultima compra con vosotros. Tras un mes y pico buscando mi Trek 8000 por toda la comunidad de Madrid en la talla 51 me pasé un día por el Corte Inglés a ver que tenían allí. Pues mi ojo se cayó por un BH Expert 7.8 que llevaba horquilla Fox y todo. Estaba pendiente de una llamada de bicimanía a ver si podían aun conseguir el Trek en mi talla pero desafortunadamente no podía ser tampoco allí. Al final me la pedí en el corte inglés y antes de irme de vacaciones me dijeron que ya no quedaba el 7.8 que me mandarían un 7.9 manteniendo el mismo precio....pues vaya, al principio era un poco defraudado ya que me encantaba el acabado de 7.8 y no sabía que llevaba el 7.9 ya que no me gustaba del 7.9 el color del cuadro que era igual al del 7.5....bueno, antes de ayer la recogí y por sorpresa han podido mantener el mismo cuadro del 7.8 con todos los componentes del 7.9...vaya bicicleton tenía en mis manos! Impresionante...pues nada allí va la foto....:whistle
:meparto haha Me equivoqué, este era la foto de mi antigua bici el B-Pro 1.2 que la jubilo durante esta semana...que penita que me va a dar tras todas las aventuras que hemos pasado...:crybaby Bueno, allí van las caracteristicas y la foto de la nueva inquilina de mi casa: Cuadro: EXPERT K6 AIR-LIGHT horquilla Horquilla: ROCK SHOX SID RACE dirección Dirección: FSA ORBIT frenos Frenos: SHIMANO XT manetas de freno Manetas Freno: SHIMANO XT manetas de cambio Mandos: SHIMANO XT pedales Pedales: EGGBEATER MXR bielas Bielas: SHIMANO XT cubiertas Cubiertas: RACE KING 2.2 llantas Llantas: MAVIC CROOSTRAIL potencia Potencia: FSA OS-150 XTC manillar Manillar: FSA XC-282 desviadores Desviador: SHIMANO XT cambio Cambio: SHIMANO XTR sillín Sillín: SAN MARCO BLAZE tija de sillín Tija Sillín: FSA SL-250 Lo unico que no me gusta de nada es la horquilla ya que casi no amortigua los baches ni nada. Pero bueno, tendré que regular eso de alguna forma no ya que he quitado el bloqueo.....Alguien puede echar una mano?
Bueno, como comenté en el primer post me mantenían el precio rebajado del modelo 7.8 que eran 1359 eurillos que no está nada mal pienso yo.la2
Nada que envidiar a la trek (y en cuadro tampoco, para mi gusto), a disfrutarla. Lo de la horquilla...enreda un poco, prueba con la presión; y, de todas formas, al principio suelen ir más duras hasta que se "sueltan".
Jeje Tengo aqui ya un mecánico privado....es una pesadilla cada vez que la subo a casa está oliendo y inspeccionando todo! La verdad que el Trek 8000 me gustó muchísimo, pero por el mismo dinero lleva en bh todo xt, ruedas tubeluss y la SID..vamos... y encima el cuadro tiene un acabado maestral! Sobre la horquilla ayer me compré una bomba (no venía con la bici) y he probado un poco las presiones. Al final me he quedado con 90PSI en la camara positiva y negativa que me daba un SAG de 20-25% (peso 85kg) ya que me gusta "tragona"...el dial de rebote lo tendré que ir regulando cuando la vaya a probar por el campo. Alguna sugerencia más?
Muy bonita.no subas y bajes mucho la tija porque se cascarillala pintura (consejo biker), La horquilla bien regulada es una delicia. En la barra izquierda lleva un tabla de presiones para regularla segun tu peso. Si no tienes bomba de amortiguadores vuelve a a tiende y que la regulen. A disfrutarla!!!
Buenas cuando he visto la primera bike me he kedado con una cara como diciendo....***** esta no puede ser:cursing:cursing y cuando he visto ya la bh he dicho esto es una bici y lo demas tonteria:bravo y aora a disfrutarla y a ensuciarla. Saludos.:bye
Esa era la unica pega con esa tija, pero me lo pusieron a mi medida y no piensa moverla...me cabe en el coche sin quitar la tija por lo cual una razon menos..jeje Mañana iré a probarla ya que no he podido durante esta semana para regular a mi gusto las presiones y el rebote con mi super-bomba. Ya os contaré la primera salida con unas fotitas y experiencias. Ya....no fue el plan inicial pero como no sabía poner fotos solo me salio la primera bike por lo cual decidí tomaros el pelo...jaja:meparto pero bueno, el B-Pro para mi en su día fue una super-bike! Pero ahora...vamos....a rular!!!j
Está muy blanquita, a ver si cuelgas una foto cuando tire a marrón que le da carácter. Un saludo. Una bici preciosa.