Hola compañeros, quiero mostraros lo que ha sido mi ultima adquisicion, no no es una bici nueva, ni un componente exquisito, sino un "artilugio" para sostener las bicis ya que ya tengo marcadas todas las parades del almacen con los puños y demas. Copie la idea de la tienda de bicis de Cedric de Andorra, si os haveis fijado tienen todas las furious asi suspendidas. No me pregunteis cuanto me ha costado ya que no lo he comprado, sino que me lo ha hecho un amigo que es soldador y trabaja con el material, espero que os guste y que os inspire alguna idea a alguno. PD: tengo que pintarlo ya que sino se oxidara, lo pinto de color azul como el tripode de Park Tool¿? Gracias.
yea gerard hoy hemos pasado por tu casa a ver si estabas xDD wai wai el "invento" xDD venga hasta otra dew
no es un componente exquisito, ni una bici nueva pero como te gusta enseñar todo lo que tienes, hasta nombras el trípode park tool por si acaso no nos fijábamos...jajaja viva el dinero...
Muy pero que muy uapo jajajajaja por cierto se puede explicar el motivo de las 2 BMX jejejej cuidate tio
en muchas carreras y presentaciones ay cosas de esas.. creo k msc ace unos mas cortitos, para 3 bikes
bueno es una cosa que no se la he visto a ningun particular, si en exhibiciones y test y bikeparks, pero de momento nose de ninguna marca que lo venda. En cuanto a lo del tripode, pues bueno me costo una birria en la tienda donde yo curro mucho mas barato que Xo. No son dos bmx, es una bmx, que esta en venta (100) y la otra es la bici de dual, que tambien esta en venta, esta en despiece me queda el cuadro la horquilla fox, y alguna cosilla mas suelta.
manma mia el invento esta que no veas, pero si lo hiciera yo me sobraría mucho mas espacio que a ti...!!!
¿De ponerlas en esta postura? Aqui tambien nos curramos un invento parecido, y el precio, bueno, depende de los eucaliptos sobre todo, pero las puntas fueron baratas... jeje
Muy chulo el invento si señor!!. En cuanto al color... azul esta bien si lo quieres tener a juego con el pie de trabajo de ParkTool, pero personalmente ese tono de azul a mi no me gusta mucho y en una pieza tan grande como esa no se yo... Si fuese mio lo pintaria blanco, es mi opinion. Un saludo.
**** .. yo creia que eramos pocos los que tienen bike de casi todas las modalidades :mrgreen: y Luego piezas regadas por todos lados XD pd: En buena hora por el comodidad de tus Bicis , Saludos :bye
para hacer eso, no hace falta soldador ni nada de nada, yo tengo un tubo de aluminio lacado en blanco, colgado del techo, a ver si un dia de estos le hago un reportaje en profundidad....