Hola a todos Si no os parece mal os presento una pagina web (tienda web), la he hecho yo con mis manitas... y es de unos amiguetes y servidor. Esta en pruebas y todavia no se puede pagar salvo por paypal. Falta mejorar el diseño y meter mas productos, pero me apetece que la vea alguien y si me haceis el favor la critiqueis para poder mejorarla. Tenemos previsto hacer un descuento para la gente del foro pero aun no tenemos muy claro el como, la parte mas comercial la llevan otros, yo soy mas bien el pisateclas. Por ahora como esta un poco cogida con alfileres lo mejor es que espereis que cierren precios y este todo un poco mas estable y si os interesa algo enviar un contacto o pasadme un privado mismo. Y tratare de dar un buen precio. La web sera: http://www.notusualbikes.com Y la tienda esta en: Notusualbikes La idea de esta tienda es traer cosas que no se importan, marcas raras... fixies, singlespeed, alguna recumbent.... Estan tratando de importar Aerospoke pero la cosa esta complicada por ahora. Esto tb es un poco publicidad encubierta (poco encubierta...) si a algun moderador le molesta aceptare las collejas correspodientes. Nos gustaria poder poner publicidad aqui pero es q estamos empezando y andamos tiesos... pero en cuanto seamos una multinacional cubrimos el foro de banner... Bueno espero que os guste y la veais util y muchas gracias.
Siempre es útil encontrar nuevos sitios donde nos suministren de nuestras chuches,si esas que sabemos que no nos hacen falta ,pero que os hacen felices por unas semanas......Jejejejejejeje.Gracias por echarle pelotas y seguro que cuando venda mi merida me pillais como cliente. Por cierto vendo merida de carbono tirada de precio........Jejejejejejejeje. Suerte a ti y los tuyos,espero os salga todo de pu......madre. Un saludo desde ibiza.
Me gusta el diseño. Espero os vaya bien y me la guardo en marcadores para ver que más cosas ofreceis. La he probado con varios navegadores y no peta, que ya sabes que el java es muy suyo. Saludos. P.D. Podeis a fin de captar clientes. Regalar una fixie a los tres primeros en contestar. lala
Ebrio tio, descuento algo te haremos *****... lo que pasa es que aun no sabemos como implementarlo (eso es culpa mia...) pero como no es que haya una avalancha de ventas... Lo ideal seria que os registrarais con el mismo nick que aqui y trataremos de hacer un carnet cliente o algo asi. gygyibz gracias compi, la idea es montar un blog e igual podemos anunciarte la merida... aunque donde mejor la venderas es en este foro... Salu2, me alegro de que os guste.