Lo he puesto en dirt/street pero también lo pongo aquí que también sale descenso en 2 bikeparks franceses (les angles y la quillane) Salimos los locals de la poma los locals de la clau y alguno de por ahí http://es.youtube.com/watch?v=J-FWyO31Jzc espero que os guste
Eres taco de malo, eso lo hago yo sin ruedas jajajaj, q va loko q nivelaso tienes, cuanto tiempo llevas montando y cuanto le dedikas a esto tio?? A parte de q tu tienes el don jajaja
Bueno el video no solo soy yo hehe salimos los locals de la poma los locals de la clau y alguno de por ahí, en dirt soy el que lleva una bici negra con un caso integral negro y en descenso como los 3 vamos practicamente igual y no se nos distingue soy el que se le ve ahí con una horkilla tope de grande(la shiver) xD Pos montando llevare 4 años, el primero como no habia bikeparks ni savia donde habian pos era solo bajar escaleras y saltar escaleras y muros al plano xd el 2ndo año lesionado y estos 2 ultimos años son los que le he empezado a dar al dirt y al descenso. Y montar pos intento montar todos los findes y si no tengo examenes durante la semana pos me escapo alguna mañana
si, es de cuando fuimos al festibike, lo bueno del video es que el chaval que se tira va con el brazo escallolado, es lo que tiene cuando uno tiene 14 años... xd
es el Ivan?? ara mirare el video, todavia no lo he visto... el muy cabroncete este verano iva con el brazo escayolao tirandole a flip en el foam y montando en el 4x como si estuviera curao... no piensa en las consecuencias... XD!!
diossssssssss!! el video mas inhumano de los k has creado JC!! INHUMANO!! jajaja!! como me he reido con el **** Beñat haciendo trucos con la B-PRO haciendo spinning!! es el jefe!! y sobretodo me gusta el nivelazo con el k montais siempre, stais exos unos autenticos cracks!! por cierto, este sabado a La Poma y domingo si puedo a La Clau!! enga man!! nos vemos!!
diossssssssss!! el video mas inhumano de los k has creado JC!! INHUMANO!! jajaja!! como me he reido con el **** Beñat haciendo trucos con la B-PRO haciendo spinning!! es el jefe!! y sobretodo me gusta el nivelazo con el k montais siempre, stais exos unos autenticos cracks!! por cierto, este sabado a La Poma y domingo si puedo a La Clau!! enga man!! nos vemos!!