os presento mi PINKY BIKE , un proyecto para SS o fixie que alfinal seria una trotamundos para rutear con los colegas o ir a por el pan... se trata de una mitica otero bien conservada va tomando color y me gusta su aspecto y esa combinacion de colores rodando primeros metros ya terminada y lista para funcionar se admiten todo tipo de criticas y aportes, color mariway, sillin destrozado por el gato... ya tiene sus primeras rutas de 40 km y aguanta tanto como por la city.slds
Yo no soy mucho de colorines la verdad, así que me quedaba con la pintura roja original. Aún así te ha quedado chula. Si la quieres poner alforjas o guadabarros para rutear lo único que ya te toca hacer apaño, por que no tiene anclajes. Los bujes, radios y llantas las has pintado tu mismo o son de ese color originales?
Yo creo que eso que le has echo es como coger un rioja de 50€ la botella y poner-le casera, yo la hbiera dejado original, si la pintura estuviese picada la hubiese pintado pero del color original.
Yo también me quedo con la original! además, el encintado del manillar esta un poco mal, no? A disfrutarla!
Pues a mi me gusta mas la nueva pintura del cuadro en blanco. Con lo que no puedo es con la moda de los colorines, por las llantas digo.
la pintura estaba bastante picada q no oxidada y ya tuve una en el mismo color....aunq no gusta esa combinacion de colores! ami me encanta y la veo graciosa
Pues a mi también me gusta, le has dado otro toque totalmente distinto a lo que tenía antes, como tu bien dices le has quitado seriedad, más desenfadado. Que conste que antes también me molaba.
Buenas, pués yo no lo veo mal, sinceramente, en la variedad está lo divertido creo yo. Estoy mirando pintar una rígida, una Ritchey del año 2 antes de cristo en colores llamativos, me atrae la idea, también tengo una vitus (violeta y aluminio) original y estoy también liado con mi peugeot de los setenta que la idea es dejarla sin color (picaduras con los años de uso) y echarle un barníz incoloro y dejarla en color acero con las soldaduras de color vistas, hacerla fixie y no se si meterle algún detalle en color...
Yo es que sinceramente, me daria verguenza ir con una bici con esos colores. Otra cosa que no me gusta son las fixies, eso de una sola marcha, segun donde pues como que no, y despues el hecho de ir sin freno.... Y mucho menos me gusta ver bicis que e su tiempo eran buenas y despues las hacen fixie, para mi es matar-la.
Yo solo he dicho lo que pienso, cada uno es libre de hacer lo que quiera con lo que tenga solo digo que yo nunca lo haria.
No quisiera decir que es una bicicleta fea con esos colores..... así que solo diré que antes era bonita..... un saludo.
Que anticuados estais hechos...!!! Pero si la a dejado como nueva. Pfff andar con una vici que parece que tiene 50 anios ja! Muy chula la bici. Un acierto con los colores. El rosa de las ruedas es todo original o lo has pintado tu?
Para rutear con los colegas, para ir a por el pan... Y para ir a la fuente a celebrar algo xD. Ayer te la vi atada en las sillas de Canela (Como para no verla), y la verdad es que es bastante chula en persona. A mi sí me gustó bastante.