Mi Viaje A La Isla Bonita En Compañia De Dos Grandes Amigos

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 8 Ene 2008.

1. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    Este domingo tenemos una ruta pentante,en la semana espero terminar el recorrido,me falta un tramo,es una ruta inprecionante,saliendo de cercedilla para subir a 1796 mt luego otra subidita a 1984 mts,luego una bajada a1700mts y otra ves a subir 1796,estoy pendiente del tiempo para terminarla,si sigue lloviendo nos ayudara asi se va la nieve y podremos rular mejor,para poder difrutar de esta bajada que tanto me ha gustado

2. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    intentare hoy colgar algunas fotos de la bajadita esta

3. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Me Gusta recibidos:
    111
    Qué pena no tengo ni bonobici ni forma para tanto...

4. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Hombre MASS, veo que vas al asalto del Tirobarra, se que eres consciente de la dificultad extra para llegar alli, imagino que accederas por la parte de Marichiva y los embalses y bajaras hacia Fuente la Reina, porque subir por el Minguete ( de Peña Bercial mejor no hablo ), aunque no hace falta coronar, puede ser demoledor.

Creo recordar que Valmesado habia subido y habia muchos metros no ciclables, ya nos contaras, animo ante todo, es una zona muy muy chula que hice hace tiempo ( sin bici claro ) y lo vas a pasar genial.

5. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    ya,pero tranquilo ya que hoy ha nevado en la parte alta y esta un pelin dificil rular por esta zona,creo que esta noche caera mass nieve,ya veremos mañana si la cosa esta dificil,pues tiramos para otro lado

6. reques

reques biker parrao

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno mass ya he visto la ruta no conozco parte de esos parajes, pero ya veremos mañana... esperemos que haga algo de sol x lo menos jejeje

7. valmesado

valmesado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Ruta veraniega, dejala para mas adelante. Supongo que intentaras, despues de bajar por Marichiva llegar por camino hasta las canteras del rio Moros y buscar ahi algun sendero para llegar la collado. Bien, mi primer intento de llegar a Tirobarra fué por aqui, y desistí. No fuí capaz de encontrar un sendero limpio que permitiese siquiera ir tirando de la bici hasta llegar al collado. Finalmente, otro dia lo logré por la otra vertiente desde la pradera de la Venta de la Fuenfria, que es adonde supongo que piensas bajar. Por aqui hubo bastante pateo pero se llega hasta el collado sin mas dificultades que el cargar con la bici un buen rato. Merece la pena, pero te reitero que no es una ruta para enero. Suerte.

8. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    gracisa por tu acotacion

9. reques

reques biker parrao

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno al final no ha habido subida al collado pero ha estado bien. ya para otra semana subimos al collado jejeje y cuelga esas fotos que quiero ver las de las caidas en la nieve jejeje

10. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    juas juas juas,despues de ducharme,y como no me apetecia cocinar,sali disparado a mya por si me daban que comer.asi fue de maravilla,tenia tanto frio que tire de la botella de vino como si fuera agua,asi sali despues medio mariado juas juas juas.
    pues eso que salimos los amigos parraos,reque,supermonaxc y mass,nuestra intencion era subir al collado de tirobarra,pero fue inposible,ya que la cantidad de nieve lo inpedia,ademas el dia se ponia chungo,y ya ni os cuento el frio,salismos de casa por unos senderitos muy guapos que nos dejaron en el GR-10 de aqui pilamos la vereda alta,difrutando como niños tirandonos a campo atraves,que risa con rober y alber,unos chavales muy sanos y como tiran,ya llegamos al puerto de la fuenfria,confirmada mis sospechas el collado no tenia intencion dejarnos coronarlo,por esta razon tiramos,por la pista que te deja en la peñota,en busca de unos senderitos muy guapos con muy buena pendiente,asi fue que los encontramos y con algo de tecnica fuemos enlasandolos hasta precentarnos en la c,de la republica,sin pisarla enlasamos mas senderitos para legar a cerce otra ves,un dia de risa y grata compañia.
    reque y supermonaxc poneros las pilas y este finde que viene dejar el pabellon en lo mas alto,que soy los mejores he

11. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    los tres de ruta

Adjuntos:

12. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    aqui estan las fotos

13. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    mass fots

Adjuntos:

14. valmesado

valmesado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Nada tio, si quieres un mapa con la ruta desde la vertiente norte o el track si tienes gps, no tienes mas que pedirmelo por privado. Auque creo que tu eres de los mios, nos gusta mas explorar los mapas, y luego probar y equivocarnos o no, a que nos lleven "guiados".

15. reques

reques biker parrao

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno mass buenas fotos sobre todo las de las caidas jejeje cuando puedas mandame las fotos de las caidas sin letras

16. reques

reques biker parrao

Me Gusta recibidos:
    0
    a bueno mass y x si no te veo ya que se te de bien en canarias!!!

17. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    eso esta hecho,tambien te pasare los viedeos

18. reques

reques biker parrao

Me Gusta recibidos:
    0
    ok cuando puedas mandamelos al hotmail

19. GaMuSiNo76

GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    **** q manera de revolcarse en la nieve!!! jaajjaa

En cuanto me libere del curro me escapo un domingo isra de las nieves!!! XDD

20. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    aver si es verdad que ya hace que no te veo,pues este Jueves nos vamoS A CANARIA,creo que son 10 dias,asi que ya cuendo este de regreso ablamos,y aver si te apuntas a algunos de los viajes que tendremos,el proximo 2 dias en un pais de europa,7 dias y 2 dias en dos paises de los estados unidos,luego suiza:eek:la2

Compartir esta página