Ola este es mi nuevo video k he montado:biker, haber si os gusta, aki os dejo el enlace xDD.:aplauso3 A por cierto, antes de ver el video, darle a ver con alta calidad, k esta abajo a la derecha.:baile Bueno espero que os guste. Xao, Un saludo!!! enlace: YouTube - The Film bike mtb
Justo estaba escuchando esa cancion la paro para ver el video y sige yo volviendome loca porque no se paraba y alfinal me he dado cuenta de que era del video xD El video mola.
un video mu wapo, por cierto qe es una ns bitch?? estoy buscando yo haber donde encuentro uno para cmprarmelo jeje
Ola a todos, gracias por comentar jejej, me alegro muco k os alla gustado xDD. Josescott -> la cancion mirala aki: YouTube - Guru Josh Project - Infinity 2008 (Official Video - Klaas Vocal Edit) aparte de la cancion, tambn molan mas cosas jajajaj. jose mondraker play 2 -> si es un ns bitch jejejejeje. ahora en chain los han rebajado un poco jejeje. nahia -> ami tambn me paso una vez jajajaja, y me kede to rallado jajajajajajjaja. UN saludo.
jaja tato, como llevas el 1er escalon de 180 jejejej, tu dale con ganas, k al final tiene k salir tio xD.