pongo el enlace ya ke no hay etiquetas para esta pagina de video: Promo Lopez Rider on Vimeo es un video recopilacion de algunos de mis trucos y mis ratos libres montando por cierto, en el video me subo a un coche rojo... era de un conocido, y poco despues acabo en el desguace (lo digo para no crear polemica y que la gente no se heche encima) bueno, espero ke hos guste!! :aplauso3 ya comentais.. gracias
esta muy guapo el video tio ,sigue dandole caña. ahh!! en el minuto 2:27 que haces un barspin y caes con la rueda de lado ,no se te doblo la llanta ?? salu2
Mi video promocion!! hos gusta? Madreeeee miaaaaaaaaaa :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 El video muy bueno, el backflip ese a manual tremendo jejeje :cuñao
muy guapo pero las fotos no molan en un video jeje para mi... muy conocidos los sitios jajaaj ***** balla planazo que metes en la ríjida que no se ve jajaaja salut
Grandioso!! jaja Cortaos bastante grande con la de dh( y con la rigida jajaja) Y hay que echarle muchos huevos para hacer backflip en tierra.. Y mas callendo de manual! jaaj
ostras.. perdón por lo del "hos" xD no suelo hacer muchas faltas ortográficas, pero en el ordenador escribo como el culo poner vuestros videos promo! siempre esta chulo ver a la gente del foro montando y tal...