En esta época toca hacer balance, y aprovechando que he cambiado de ordenador, para ir entendiéndome con el programa de edición de vídeo, he hecho un pequeño resumen del año a bordo de la bici. Faltan algunos momentos buenos, pero no he querido alargarlo demasiado. Espero que os guste. http://youtu.be/Kh-i09TMge8
Si que me ha gustado, aunque esperaba texto al principio con esas formas y lo de la caído ha sido un muy buen final. Que pases unas felices fiestas y prospero año nuevo.
Muy bueno el vídeo y la musica de fondo bien elegida... gracias por compartir tus buenos momentos con nosotros y darle un recuerdo a tu primera merida ;-) Un saludo.
Caramba, ese nick me suena jejeje, ¿ tu también le das a los pedales? Muy buen video Gonzalo... Aquí uno del Clubybr que rodó contigo ciertos tramos de una tranpirenaica. Saludos, pedales, ráfagas, v'sssssss.,
Pues a mi me ha gustado mucho, tanto la música que has elegido como el montaje. Con que programa editas? Me gusta Radiohead!!!
Por la ubicación te reconozco Sí, llevo poco más de un año pedaleando. Ya sabes, para tirarme por los sitios por los que no me atrevo a bajar con la moto, jaja. No sabía que también pedales. Ráfagas y pedaladas, sí.