Pues quería compartir con vosotros las alegrías que mi vieja Cannondale me lleva dando, sobre todo en los últimos meses. La he tenido más de 6 años desmontada en el trastero de mi casa, y a pesar de que tengo una Kona Dawg Supreme 2008, esta es con la que ando normalmente y con la que he vuelto a revivir la esencia del puro Mountain Bike. espero que os gusten las fotos: Tito
Técnicamente, asusual, no lo sé; pero las Cannondale tienen ese no-sé-qué que sólo tienen las cosas hechas con ganas. Preciosa!
Pues tendríais que ver como se porta la "bici mayor" como dice "caveman". Este cuadro sí que no se rompe, y si lo hace, tiene garantía de por vida. Además tiene tubería soldada a láser con grosor no constante y reforzado en puntos como el eje de pedalier, pipa de dirección, etc, y es Hand Made in USA, que aunque parezca obvio decirlo, se nota la diferencia de calidades con las taiwanesas o chinas.
Tito, doy fe de todo eso que dices, he usado un cuadro de carretera Cannondale 2.8 desde 1995, primero en su medio natural, la carretera, y ahora a diario por la ciudad, 14 años de uso casi... y los que te rondaré morena, porque no veo motivo para jubilarlo, la transición de las soldaduras pulidas es lo más perfecto en su género que he visto nunca -mejor que la de las Klein, por cierto-.
Tito, ese cuadro, además de precioso, es EXCELENTE (qué te voy a contar) Yo también tengo un cannondale de carretera (más moderno pero igualmente extraordinario), a veces he pensado cambiarlo por algo "más pijo" pero es usarlo y decir "ni hablar".