Mi ViSiTa a GoZo (MaLTa)

Tema en 'General' iniciado por NIKOBtt, 23 Feb 2008.

1. NIKOBtt

NIKOBtt Liante de Bouradas

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas Amig@s, pues eso... que hoy PaBLo y Yo la hemos liado gracias a unos contactos Via Interent http://mountainbikemalta.com/forum/viewforum.php?f=1
    Viendo algunas fotos en su Web me dió la impresión de que serian gente tranquila y que al llegar yo con la ReGiNa y mis Rodilleras pues pensaba que me iban a mirar raro....
    pues me agradó el estar confundido (de nuevo) pues nada más sacar las BTTs del Coche vimos la KoNa Daug(creo que se llama así) luego una TreK Liquid, despues varias Prophet y ya para rematar una KoNa ToCha ToCha de Descenso con Slicks...... [​IMG] y por supuestola gran mayoria tenían protecciones, creo que estamos un poco confundidos con el tema de hacer lo que hacemos sin protecciones, cada vez estoy mas convencido, oye y aqui en verano hace calor, eh!
    bueno deciros que vaya tela con los MaLTeSeS no es que fueran unos craks, pero lo que si que son unos Buscones de Cortados y tramos técnicos, luego la gran mayoria ponian pie a tierra, pero otros los intentaban y ya os digo siempre buscaban las zonas mas técnicas para una vec bajado el Sillín tirarse por los cortados.
    La ruta de hoy fueron 42 Kms muy muy ENDURO, sin muchas subidas largas, pero con muchos muchos tramos Bellísimos e molto Dificultosos Lui parolan moto en Italiano perque a me, me piacca palorale en Italiano meio que en Inglese...
    Mañana me buscaré la vida e intentaré ir a un Cyber para poder subir las fotos a mi Picasa por que desde aquí no puedo, asi que por ahora nada más que estoy muy cansado....... [​IMG]

2. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3
    Te estas conociendo el mundo entero lechón, tu si que sabes.....tu barquito y tu bici .....saludos.

3. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Hay...uno de mis destinos futuros....¿¿no hiciste fotos???

4. anderperi

anderperi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    animate a colgarnos unas fotos para que flipemos todos

5. NIKOBtt

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy editando las mas de 200 fotos, cuando tenga el reportaje bien editado las subo, solo deciros que CHaPó para los MaLTeSeS!!!!

6. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Me Gusta recibidos:
    1
    Que suerte tienes, pues nada esperamos tu fotos y aqui por Ceuta ya sabes cuando quieras.
    Un Saludo y a seguir disfrutando.

7. NIKOBtt

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya tela..... me paso todo el día en medio de Rocas y Cortados y llega la noche y me resbalo en una escala y me esguinzo el Tobillo.......
    bueno pues lo siento pero no voy a poder subir muchas fotos por ahora, pues no puedo andar por la calle y mucho menos ir a un Cyber.

Adjuntos:

8. magu

magu Biker culé

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotazas!!!!!!!

Alucinante el sitio.... A ver si te dejas pronto de tanto viaje y te vuelves a Ferrolterra, que es donde debes estar.....

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!

9. javiglober1º

javiglober1º Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se ve en la foto que no querias tentar a la suerte,tela con el paisaje :eek:la2

10. NIKOBtt

Me Gusta recibidos:
    1
    tengo unas 150 fotos y os puedo asegurar que hay por lo menos 15 FOTOS con maayusculas, la isla de GoZo es muy pequeña, pero está llena de acantilados y de zonas preciosas por todas partes, el agua es cristlina y bueno espero poder subir mas fotos para que las veais, lástima que no puedo subirlas a mi Picassa.

Adjuntos:

11. NIKOBtt

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno e podido subir las fotos a mi picassa si quereis podeis pasar a verlas......:

http://picasaweb.google.com/nikocab/IslaDeGoZoMaLTa

12. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy guapas las fotos que bien te lo montas compi.

Compartir esta página