Mi ViSiTa a MaDRiD…….IMPRESIONANTE!!!!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por NIKOBtt, 26 Nov 2007.

1. NIKOBtt

NIKOBtt Liante de Bouradas

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Amigos BTTeR@S voy a intentar redactar lo que e experimentado en mi Visita Personal a mi Amigo Picachu, que me brindó la posibilidad de disfrutar de unas Buenas BouRaDaS por los mejores Parajes que por los Madriles tienen…unos buenos ejemplos de ello son las dos Zonas por las que salí a BouRaR, que fueron el Sábado MoRCueRa y el Domingo CeRCeDiLLa….
    El Viernes 23 a mediodía comencé mi Viaje desde El Puerto de Santa María donde pillé el Tren hasta Sevilla y luego allí ya arranqué con el Ave hasta Madrid donde llegué a eso de las 20:30 hrs para reunirme con mi buen Amigo Picachu, todo pintaba bien, tras mi llegada al Capital poca cosa, tenía que descansar bien para recargar bien las pilas ya que llevo una temporada de viaje de trabajo y no puedo salir a BouRaR de forma regular.
    Sábado por la mañana tras el descanso nos ponemos manos a la obra con los preparativos previos a la Salida, tras desayunar nos bajamos a recoger las BTTs…….jur jur allí estaban los dos TRaNSiSToReSSSSSSS Bufffff las CoVeRT me llamaban la atención, pero verlas en Directo causan buena impresión, esperemos disfrutar de ellas!!!!! Acto seguido al Coche y carretera lo más directo posible para el lugar de Reunión con el resto de BTTeR@S allí estaban varios teneis que perdonar, pero no me acuerdo de los nombres de todos, asi que por ahora no voy a nombrar a nadie, luego en las fotos que colgará Picachu ya os identificaré bien, lo que si que eramos sobre 15/17 BTTeRoS con ganas de Salir a BouRaR.
    Bueno allá vamos al lio, empezamos la ruta en ascensión, cosa que me dio a entender que acabaríamos en Descenso……bien!!! Buena cosa, poco a poco nos íbamos despertando a medida que ganábamos altitud eso sí fueron cerca de 20 kms de subida tendida por pista ancha que no presentaba mucha dificultad salvo que eran 20 kms y en subida…..y voy yo de listo y me pongo a darle a ritmo poco a poco con Picachu y un compañero a subir a tren para arriba y no veais como subíamos.

Bueno por ahora no voy a poner nada más, que acabo de llegar de los MaDRiLeS y tengo que descansar que mañana tengo un día bastante ajetreado en el Chollo y tengo que descansar algo

SALUDOS Y GRACIAS A LOS RES por si acogimiento, quien quiere otra MaNoLo BuRGeRRRRRRRRRRR????????????

2. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    fotos fotos

3. TORTUGANUBE

TORTUGANUBE NAMU AMIDA BUTSU

Me Gusta recibidos:
    1
    :eek:la :sinfotos :eek:la

4. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Jaja... lástima no haber estado el fin de semana (he estado en málaga) habría molado hacer unas bajaditas con el destroza enduros sworks :mrgreen:

salu2 ;)

PD: Gran Hamburguesa :mrgreen:

5. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34

6. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

Me Gusta recibidos:
    4
    ****, esa Covert me suena....

7. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    45
    un placer compartir ruta contigo

8. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Un placer Niko.......solo un lunar, no te atreviste con la segunda hamburguesa jajajajajaja :p

9. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    joe, que envidia me dais chicos, me encantaría conocer esos caminos de la sierra de Madrid, lástima ser tan novel que si no...:cuñao

10. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3
    **** nico, eres mas querido que los lilas!!!

Me alegro que te lo hayas pasado bien en madrid, ya tenia conocimiento del viaje desde tu estancia es tierras murcianas, saludos y gracias por disfrutarte.

Abrazos.

11. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    No petas subiendo...
    No petas bajando...

y petas en la opcional...... comiendo ¿?

"Menos mal" que Picachu encontró otra bici y no tuve que dejarte mi intense 6.666, no habrías sido merecedor de la come piedras :mrgreen:

Es coña, como ya he dicho, una pena haber estado fuera, me habría gustado rutear y hablar contigo del mejor cuadro del mundo mundial... la enduro sworks ofcooooooors :mrgreen:

salu2

12. Julinchi

Julinchi Club Cachopo Power

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena gente el gallego este :wink:

13. Picachu

Picachu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Veo que el pobre Niko ha tenido una buena ración de piedras, y no se acuerda de los nombres, hago una minicrónica:

Antes de nada, tenía que dar las gracias a:
    .-Iñaqui, por habernos prestado su bici, Nuevecita!!, incluidas ruedas a estrenar.
    .-A todos y cada uno de los Res que nos hicieron pasar a este figura y a mí uno de los mejores fines de semana de hacía ya tiempo, con mucho humor y muy buen ambiente,... que espero se repita dentro de poco: Santiago, Kashmir, Isma, el ovulense (Jc Blazquez) Juanqui, Julinchi, el primo de Julinchi, Bijoux (que pinchó:cuñao ), Supermoyi, Gory, Gandalf, Maculi (sin comentarios, no dejé de reirme con este figura:fumador ), Kashmir, Alexandros y Ddream (no se si me dejo a alguno, lo siento).
    .- A Isma, Ignacio, Nano y Manoloenduro, por hacer la excursión del domingo, ya que yo no pude ir porque el enano cayó con Neumonía y todaba cuidarle.
    Os ailoviu mucho!!:flores

Sabado:
    Nos presentamos Niko y yo el sabado en el polideportivo de Soto El Real, y Sorpresaaaa!!!, 15 REs esperandonos en el parking. Primera parte de la ruta, Hoya de San Blas y subida del puerto de la Morcuera (más de 20km de subida tendida entre pinares, con un paisaje impresionante. El tiempo acompañaba, y aunque hacía frio, al sol se estaba de lujo. El chinchi no deja de dar por saco con las regulaciones del Monolito:burladia:, que si la potencia soo tiene dos tornillos, que si amortiguador duro,...vamos que petó del todo!! y eso que venía que parecía un modelo!!!, todo a estrenar!!! (eso mismo me pasó a mi con el estreno de mi transistor hace un mes), mucho ánimo que en la próxima seguro que ves la luz:wink:.
    Terminamos todos de subir la Morcuera (a excepción de Santiago y Supermoyi que guardan fuerzas para la posterior bajada).
    Fotos de rigor, coderas y espinilleras a tutiplén, y comienza la bajada por un camino que está nevado, que bonitooo!!!! . El camino se transforma en sendero ancho entre pinares, lleno de pedrolos,...Isma vá desatado:loco, juanqui casi se mata, Niko vuela con el transistor y la 55teta y yo me lo paso pipa.
    Después la zona "sorpresa" porque todo estaba lleno de hojas en el suelo, y en cualquier momento podía haber alguna piedra escondida, creo que nadié cayó en los brazos de jumulu y la zona IMPRESIONANTE, terminaba en una gran explanada verde (ver fotos), desde la que se vé todo Madrid. (ah!, Bijoux pinchó:cunaoo ).

Después tocó un sendero muy muy divertido hasta Soto, de dar pedales,... pero lleno de pasos técnicos, escalones, saltos, peraltes,......hasta terminar en el polideportivo de Soto.
    Gory, Juanqui y JcBalzquez se tienen que ir (ya eran las 16.00h!! y los bonobicis andaban justitos).
    Nos vamos al Manolo!!!, y *****!!!, menuda opcional!!!, que hamburguesones!!!. Santi fué el primero en petar:fumao, se la comió en 5 minutos, jajajaja!!!, liquido de horquillas, heladitos y café. A las 17.30 en los coches de vuelta.
    El Domingo fueron a Cerce (Iogrea, Ignacio, Manoloenduro, NAno (me han dicho que has vuelto a engordar :biker ) y Niko. Subida por la vereda alta, fuenfría, bajada del 2º pilón,..en fin 38m de puro sendero por los alrededores de Cercedilla, en fin,... que lo comenten los protas.

Un abrazo,
    Juan

14. Picachu

Picachu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    ah, mañana cuelgo las 250 fotos

15. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Los REs cabalgan juntos de nuevo...........:dance

16. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo he colgado las cronicas en el blog: http://iogrea.blogspot.com

Pero os la dejo tambien por aqui:
    El fin de semana pasado descubrí que tenía rotos los latiguillos de los frenos de disco y me he tirado toda la semana puteado buscando los repuestos y las piezas para poder arreglarlos y disfrutar de la bici.
    En las tiendas de confianza no trabajaban Hayes y en las que no conozco sólo me vendían kits y salen por un ojo de la cara así que se fue retrasando el arreglo y el jueves seguía sin bici :(
    El viernes probé a arreglarlo con unas piezas que me consiguió Santi y unos cables de Iñaki pero nada, no valía así que llamadita al capitán Planeta a las 18:00 y a las 19:00 salía de Planet Bikes con unos avid juice 7 flamantes y muy monos en negro a juego con la bici jeje.
    Un par de llamaditas de ultima hora puesto que al no tener bici no habia pensado nada y ale!! vamos a Morcuera que hace mucho que no vamos.

Como ha habido unas buenas heladas quedamos a las 10:00 para que de un poco el solecito.
    Vengo preparado para el frío pero sale una mañana estupenda que permite incluso el pantalón corto!
    Nos juntamos una buena panda de destalentados. Seguro que si la montamos con tiempo no coincidimos tantos jeje.
    Tenemos un invitado estrella, NikoBTT ha venido a visitar a Picachu y se apunta a la ruta.
    Tras hacer que le piten un rato los oídos a Mithril por haber dejado a Ricardo en la estacada salimos casi a las 10:40 en dirección a la hoya de san blas con una pequeña incursión al río para calentar motores jeje.
    Pinchazo de Gustavo, se quedan Julio y Nacho arreglando y seguimos.... en el paso técnico rotura de cadena de Nikobtt. Así puede probar el tronchacadenas que le compró a roolez en su última visita jaja.
    100m más y... pinchazo de Santiago. Menos mal que no parábamos todos y los arreglos se van complementando.
    La subidita a la hoya comienza a pasar factura a la Titus nueva de Julinchi y comienza su nueva relacción amor-odio.
    Hay algún intento de deserción pero lo cortamos de cuajo y proseguimos hacia Morcuera.
    Aprovecho al máximo las bajaditas sencillas por la pista para darle caña a las pastillas que los frenos son nuevos y luego viene trialera!!!
    Parece que no pero a lo tonto desde el principio todo pica para arriba, suave o no pero poco llano real hay hasta la cima.
    En la carretera aprovecho para bajar a por los últimos y darle el toque final a las pastillas ya que no hay marcha atrás desde aquí y abortamos el intento de deserción del señor de la Titus.
    Protecciones el que las tiene, buff hasta las orejas y bajadita chulísima ya que el terreno tiene 1cm de nieve que hace un paisaje precioso.
    La bajada fácil del principio acojona a más de uno por la nieve pero todos cumplen y luego es un "******* el último" hasta llegar al cruce con la pista. Como me lo pasé! los frenos se portaron genial.
    En la pista recogemos a Santi, Moyi y Ricardo y tras una bajada corta pero MUY inclinada para pillar el sendero llegamos al prado donde nos ponemos ciegos a hacer fotos chorras mientras esperamos al señor de la Titus... ya se oyen precios en compraventa jaja!!
    Bajadita suicida por la senda llena de hojas (como mola el otoño!!) y llegamos a la fuente del cura.
    El mal reglaje de la Titus le ha probocado a Julinchi pinchazos en las piernas pero aguanta hasta el final.
    Julio tiene que acompañar a Bijoux por carretera que no va muy fino.
    EL resto tras un par de km de llaneo nos tiramos por los senderitos de la valla del opus hasta Soto. Realmente casi no es bajada pero con algún pedal ese sendero es muy muy divertido y terminamos todos con una sonrisa de oreja a oreja.
    Llegamos 30min tarde a comer pero no pasa nada porque en la Taberna Manolo nos esperan y nos ponemos ciegos en la opcional. Incluso alguno peta y tras la presión mediática consigue acabarse el "especial manolo" jaja.

Con una sonrisa de oreja a oreja y la tripa a reventar salimos casi a las 6 del manolo. Un día muy completo con una ruta sencilla pero con un poco de todo y una estupenda compañía. Hacia tiempo que no coincidíamos tantos destalentados juntos.

17. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Que buen tipo este gallego, un placer rutear con el

18. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    vaya compañeros de ruta 5 estrellas, una pena no haber podido ir a conocerte y haber estado con todos por alli pero el bono y la salud no daba para sabado y domingo

saludos

19. El Warpo

El Warpo Pinche Jefe Globero

Me Gusta recibidos:
    138
    Wapas fotos!! Enhorabuena!!

20. NIKOBtt

NIKOBtt Liante de Bouradas

Me Gusta recibidos:
    1
    hola compañeiros BTTeR@S disculpen por no poder hacer una crónica como se merecen las dos salidas, pero no tengo buena conexión lo que si e podido es subir unas fotos:

http://picasaweb.google.es/nikocab/MoRCueRa07

gracias a todos por las dos rutas, ya os lo dije en vivo en FeRRoLTeRRa os eSPeRaMoS!!!!!!

Compartir esta página