gracias a la ayuda del forero domingo 57 , ya esta terminado el montaje de mi hierro de acero , no me preguntais el peso porque no tengo ni idea i no me interesa , saludos
Cuanto pesa ???? JAJAJJAJA es broma,eh!!!! Te ha quedado muy guapa, con unos componentes de p.... madre. Una geometria un tanto rara, pero tu la vas a usar, asi que........que la disfrutes !!!!
la verdad es que es mas para pasear por la ciudad i por pistear con mi hija , queria una posicion confortable para ir sin prisa
gracias pero tengo que cambiarle unas cosas , como no puedo meterle el cierre de sillin Hope dorado porque Hope no hacen en 30 mm , le voy a meter un cierre Salsa rojo combinado con unos cierres de ruedas Salsa rojos , tambien dentro de unos meces le cambiare la horquilla por una Reba , saludo
Me gusta el cuadro, me encanta el color y el montaje me parece de **** madre. No se ven bicis tan elegantes todos los días. ¡Felicidades!
Muy bonita. ¿Sólo para pistas, ciudad y pasear con tu hija? Dale un poco más de caña. Se lo merece. Eso sí, yo le pondría unos discos.
muy wapa, me gusta lo elegante que es, ya quisiera alguno tener esa bici de paseo para hacer rally puro y duro jeje
Si señor!!! Otro más con burra de acero. Muy chula y con un montaje equilibrado. Pero... ¿sólo para pistear? Venga hombre... que el cuadro ese te pide algo más... Maltrátalo un poco. Y dentro de 6 añitos, al subforo de clásicas. Ala.
Muy bonita, Jean. Pero, aunque no hagas rally, tú ya sabes que con esta bici se puede bajar por muchos sitios. Por cierto, una ventaja a veces olvidada de los cuadros de acero: Puedes estamparte contra una piedra, romper una rueda de enduro o una horquilla, y resistir el cuadro.Mi Lapierre de aluminio estaría ya en el basurero con toda seguridad. Un saludo.