Hola, simplemente queria decir que esta mañana he probado estos neumáticos. Los acabo de montar tanto en la rueda delantera como en la trasera y me han sorprendido gratamente. Lo hago porque estoy harto de escuchar criticas hacia este modelo y a mi me ha parecido que se comportan muy bien en distintos tipos de terreno, son muy polivalentes, buen balón, muy rodadoras y buen agarre lateral. Quizás lo que más he notado ha sido la comodidad al ser un neumatico de compuesto blando, yo vengo de Maxxis que pinchan poco, pero son bastante mas duras y los impactos del terreno se notaban mucho mas... En fin, simplemente decir que aconsejo estas cubiertas al que no las haya probado, y aunque son algo pesadas por su precio y comportamiento merece la pena montarlas.
Gracias por la opinión. Yo ya me imaginaba que tan malas como dicen no podían ser. En breve tendré que cambiar las cubiertas de la burra y probaré las Saguaro, ya que están muy bien de precio
a mi me han gustado, ya sabemos que esto es como todo, a cada uno...pero creo que dan la cara bastante bien.
Hombre depende de el tipo de conduccion y de tu nivel tecnico.. una persona tecnica bajara con saguaro alante y atras por donde muchos con dobles ni se atreverán, aun que lleven delante una 2.35 de las gordas
A mi tambien me han gustado, las llevo en mi bici rigida rigida en ambas ruedas y no e tenido ningun problema con ellas, son muy rodadoras y tienen un balon que me da mucha confianza para las bajadas. Saludos.
mirar esto de las cubiertas es muy relativo, tengo un colega que con unas larsen desgastadas baja como un animal!! yo no lo pillaria ni con la mejor rueda delantera!!
No te lo tomes a mal pero decir que las Saguaro tienen buen agarre lateral...uff desconozco que tipo de cubiertas has montado hasta el momento...Yo las sufri durante 1900 kms en la trasera por no tirarla y es la PEOR cubierta que jamas he montado. Decir ademas que al igual que yo, mas de un compañero ha tenido la misma experiencia que yo..demasiada casualidad
Yo la monte 2 veces en la trasera y para el uso que le di me fueron fenomenal, ahora he cambiado a Larssen y estoy contento con ella tambien.
Yo probé la versión barata y me salieron bastante malas de calidad... recomiendo las TNT, que valen algo más que las baratas, pero no os darán los tipicos problemas de rajas y pinchazos. Además se pueden tubelizar. En terrenos tecnicos van muy bien, vivo en zona de mucha piedra y en la mayoría de los sitios se ponian a la altura de las Kenda Nevegal... ^^ aparte de que ruedan de escándalo y el agarre lateral no es como en otra cubiertas de taco pequeño, en estas si agarran los taquito laterales Yo cuando las vuelva a comprar seran en TNT. PD: lo de girarlas para ganar tracción no es necesario, en speed agarran muy bien y apenas patinan.
A mí lo que más gracia me hace, es que da su opinión el primer día... O sea que a mi que me ha ****** varias salidas dicha goma (montada por mi primo), me viene a enseñar el que la ha usado un día... Vivir para ver...
Nada mas lejos de mi intención venir a enseñarte a ti nada....solo he dado mi valoración de estas gomas después de probarlas. Creo que en una ruta ya se puede ver el comportamiento de una cubierta, mas a mi favor cuando aún no estoy hecho a ellas y me han agradado....Aún asi la proxima vez que quiera abrir un tema para dar mi opinión le pedire permiso para ver si le parece bien...
Yo he montado las TNT, que son las tubeless, asi que espero que como dices sean de mejor calidad....en la trasera las he montado modo traccion. Supongo que agarraran mejor en subidas técnicas, tampoco he notado que me lastre en exceso, todo lo contrario...muy veloces¡¡¡
Tranquilo compañero, no hay problema, pero es que tras más de 6 o 7 pinchazos y demás, les tengo una tirria que nos la puedo ni ver. Pero entiendo lo que dices, aún así con una salida por larga que sea no puedes opinar; yo cuando compro un coche el día que lo estreno sólo veo maravillas, es con el tiempo y los fallos cuando sé si es bueno o no...
No hay problema, si esto es como todo, cada uno cuenta la historia segun su experiencia propia, es normal. Lo de que pinchan mucho lo habia oido, pero llevo las tnt con liquido, espero no tener muchos problemas...Puede ser que dentro de un mes te diga que llevabas razón y son una castaña, pero en principio me han gustado...
Entonces no te preocupes, porque las "malas" no son las Saguaro en general, si no las blancas y el modelo equivalente a las blancas en negro. Las TNT tienen otra fama diferente. Un saludo.
después de varias salidas, estoy bastante contento y aún no he tenido problema con el tema pinchazos....esperemos seguir así.
Pues aunque hacen bien su función, me quedo con mi actual combinación de Advantage delante y Crossmark detrás que la anterior de Saguaro blancas.
Las cubiertas, como los sillines, a unos les va bien, a otros con las mismas fatal... Mejor experimentar y sacar tus propias conclusiones.
Me uno, monte este finde las saguaro blancas y me han dejado encantado, en un terreno muy complicado por estar medio humedo, me dieron una seguridad que ya querrian las schwalbe, nobby nic y rocket ron, y encima un rodar muy muy comodo, a mi me han encantado, y despues de la primera salida me pienso no cambiarlas ni en invierno.