Mi Web y mis opiniones

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Unai Yus, 6 Nov 2008.

1. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues eso, que os podéis pasar por allí y leer mis historietas y mis opiniones. La última sobre la RFECy el ciclocross :laserkill:laserkill:laserkill:sableluz:sableluz:

Pásate por www.unaiyus.com Además en el foro de la web he puesto este texto, para que quien quiera pueda opinar.

2. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Pues tienes una web de diseño sencillo pero muy clarita para navegar e informarse...bien currada...

Por cierto, tu equipación de este año es muy chula...

Por cierto,¿quién es la morena que sale detrás del letrero del hotel? je, je, je...

3. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    La web está currada porque la ha diseñado una empresa, EGALAN, que se dedica a ello. Es uno de mis patrocinadores. La ropa me la diseña y fabrica Hermans (antes curraba allí). Las bicis, de donde curro, BH...y la morena es la chica que lleva todo el tema de prensa, digamos que "la jefa de prensa".

4. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Me gusta la seccion de opinion, clara, concisa y valiente. sigue en esa linea.

5. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo ya llevo unos dias leyendo todas tus cronicas y me encantan tanto las de ahora como las que tienes de tu epoca de carretero :-D yo hago algo de btt en Asturias tengo unos amigos que hacen ciclocross y suelo ir a verlos a todas las carreras, la verdad que es muy entretenido, espectacular, no descarto que algun dia pruebe esta disciplina, el ciclocross engancha, tiene razon borjina, un saludo, si vas a las regueras por alli estaremos animando.

6. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    yo lo llevo leyendo ya hace algun mes y esta muy bien...me mola que los pros se acerquen a la gente que no lo somos...

7. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya me conoces Kike...siempre de frente. No voy a cambiar ahora...

Me alegro de que te gusten, la idea de meter las antiguas era poder ver todo mi periplo ciclista.

George, yo fui pro, ahora soy como tu, profesional de mi trabajo y ciclista en sus ratos libres. Y te puedo asegurar que soy la misma persona antes y ahora, me sigo levantando con legañas y mal aliento...a ver si os creeis que los pros no hacen kaka :burladia::burladia::burladia:

Además, a todos nos llega el momento de reciclarnos a la vida laboral, así que...cuanto antes se quite ese trauma, mejor.

8. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    claro,pero sabes a lo que me refiero...que hay algunos que parece que son dioses jeje,sin embargo a ti te trato como al borjiña por ejemplo,un amigo mas de nuestro mundillo EL CICLOCROSS (cyclo-cross para los guiris jejeje)...y sobre todo mola saber como afronta una carrera un corredor que esta en lo mas alto a nivel nacional y todas esas cosas...
    bueno globero,que no te voy a hacer mas la pelota jajajaja
    cuidate ese hombro y ya nos veremos en culleredo

9. duink

duink El señor del rodillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no me cansaré de decirlo, ojala todos los pros fueran como lo es Unai.Yo no conozco otro profesional que este dia si y dia también, con los soldados "rasos",sin hacer alarde de sus galones.Mas bien, con los tiempos que corren, tendriamos que darle las gracias por hacernos disfrutar de su persona,por leer sus comentarios, por sus consejos y los mas afortunados por tener un amigo como la copa de un pino,como me imagino que tiene que ser un tio así.Siempre de frente.
    Eskerrik asko Unai.Tu tambien tienes tu granito de culpa de que el año que viene vuelva a correr ciclocros.Seria lo máximo salir en elite.Haré lo posible.
    Un saludo y gracias.

10. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias a todos vosotros.

Y recordad que si solo hubiera "pros" no tendríamos carreras, sin :globero no hay ganadores. Para mi es un gustazo ver las salidas de las carreras de ahora, un montón de gente ilusionada :baile

Nos vemos en el barro.

11. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tambien llevo bastante tiempo leyendo tus comentarios sobre las carreras y demas.

Sobre todo me quedo con tu Paris-Rubaix, eso tuvo que ser increible...

12. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Mi 1ª Paris-Roubaix es la joya de la corona...la publicaron íntegregra en Meta2Mil y con algún recorte por cosa de espacio en La Vanguardia.

13. MTBpower

MTBpower BjörkPower

Me Gusta recibidos:
    0
    lo encontre!!!!
    me leido las dos roubeaux y tres articulos mas de clasicas!!!eso es magia!!!

14. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Hoy se ha abierto una nueva sección en la web; "Unai entrevista a..."

Inaugura la sección Germán Rodriguez, más conocido en los foros como jerryarrows.

Las razones para que el sea el 1º....tantas que no tengo tiempo de enumerarlas.

Por cierto, hemos tenido un problema logístico este fin de semana y no se han colgado las noticias, que aparecerán a lo largo de la tarde. Mil perdones. Y estos mismos problemas han desconfigurado un poco la entrevista, que se arreglará también, espero, hoy.

Última edición: 24 Nov 2008
  15. Rider 26

Rider 26 GaLiZaCaLiDaDe BrAiS ChAs

Me Gusta recibidos:
    0
    pos ya q estamos y para no abrir un post para cada cosa yo pongo la mia que aun no esta mui trabajada porque lleva poco tiempo y la ago yo que no tengo el tiempo que hace falta para eso pero bueno ya se mejorara: -->BRAISCHAS<-- - bienvenida
    saudos

16. Rider 26

Rider 26 GaLiZaCaLiDaDe BrAiS ChAs

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno nose porque aparece lo de braischas biembenida pero el enlace lleva a la pagina

17. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Siempre interesantes tus opiniones Unai , me ha hecho gracia lo de "acordarte de como levantar los brazos " :meparto porque este año me ha pasado lo mismo en btt , que a poco mas me caigo para una prueba que gano :meparto. Pero me temo que lo vas a practicar mucho esta temporada.

Por lo demás , de acuerdo contigo en el trato que se da al Ciclocross pero especialmente contento por el buen momento de forma que atraviesa y de que se haya recuperado una especialidad tan bonita . Da gusto ver las parrillas ...

18. francastañielagos

francastañielagos globero-protour

Me Gusta recibidos:
    71
    yo soy un habitual de la pagina de unai, y eso que no me deja registrarme:pc3
    la verdad es que esta muy bien y al dia, que con esto de las web´s no es facil, por eso el florecer de los blog´s, son mas rapidos de manejar.
    de todas maneras, las historias y experiencias estan muy bien contadas
    ya trabare a unai 10 minutos y le entrevisto para mi blog, que esta cojiendo mucho auge entre los foreros
    :biker:biker

19. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Manda un email a la web (pincha donde contacto torpón) y a ver si lo solucionamos.

La entrevista, cuando quieras.:deal:deal:deal

20. ARAS

ARAS Master 40 de los anillos

Me Gusta recibidos:
    11
    Unai,felicidades¡¡¡, ya sabes lo que pienso de ti, como persona eres de lo mejor que he conocido en el "mundillo" de ciclocross. Y como ciclista tienes que mejorar un poco globerillo,jejejejeje......
    Me encanta tu web y ya me registre hace algun tiempo, pero haz un huequecito en tu apretada agenda y contesta los mensajes de tus admiradores.
    Y sabes que vas a tener que echar mucho desodorante porque vas a levantar mucho las brazos en lo que queda de temporada,ya veras.
    Unha aperta.

Compartir esta página