Pues me compré un We the people de segunda mano por 200 y yo le he hecho algunas mejoras a ver que os parece, le tengo que hacer otra foto que le he cambiado el sillin, un Demolition naranja. Saludos desde Sevilla!!!
bike check wethepeople cubierta de atras demolition y pedales odysey to lo demas de la wethepeople iyo manuele me gustava mas con las cosas de gris y no con el manillar y la orquillas pintadas a broxa xDDDDDDD
Bueno.. No esta mal, le cambias el sillin, y le sacas ese plato de paella y fuera te quedaria mejor. Salu2
Las mejoras son las siguientes: Puños: Mk. Cadena: Sp. Sillin: Demolition. Cubierta trasera: Animal. Pedales: Odysey de magnesio. y los componentes de seria son Salt. Aqui dejo foto con el sillin Demolition.
te lo dire en tres palabritas: BIKE CHECK ups.... son dos! La bici he visto que esta muy wuapa, sabes que pesa? me gusta su geometria y la combinacion de colores, pero algunas piezas no se cuales son pon el biek check!
Creo que de bikechek es todo de serie. Menos pedales odyssey,de magnesio? Cubierta animal Puños Y la abrazadera parece..pero no se ve bien.
¿Cual sería la cantidad que darias por ella? (es simplemente curiosidad, no está en venta.) Saludos!!
Es que la cubierta y los pedales ya los tenía puesto cuando la compré, por cierto, alguien sabe el precio aproximado de los pedales? Saludos y gracias de antemano!