mola muchoooo pero el manillar un poco para atras mejor al principio te parecera una tonteria pero va mejor y es mejor cambiarlo ahora el angulo que no cuando te hayas acostumbrado ya a llevarlo para adelante un saludooo
echa el manillar para atras lokO! esta muy guapa la tiene un colega en blanca y va de lujo! lo unico la cadena que le duro dos dias
si ahora te sentiras comodo pero cuando empiezes a hacer cosas y tal querras ponertelo hacia atras y entonces te cambiara un monton la geometria y te molestara un monton notarte como en una bici que no es la tuya te lo digo yo que a mi me paso..un saludo
bufff un pajote la versus... respecto a lo del manillar yo te aconsejaria incluso si te sientes menos comodo que lo pongas un poquitin mas hacia atras justamente como la horquilla. Te saldran mejor los trucos..
muy guapa, abras notado el cambio..XD por lo del manillar, prueba un poco hacia atras, k ves k te va mejor, lo dejas, k ves k no, pues lo pones otra vez como lo tienes ahora, segun como te apañes
si la bici esta original, el bikecheck lo puedes ver en promobicis, urbankat o en la pagina de wtp xD
si yo se donde se puede ver,pero abrir un post para una triste foto me parece un tanto ridiculo. despues la peña se keja de este tipo de post,por el momento parece que no le molestan a nadie,ya veremos a ver que pasa. postdata: ¿as visto ya el arbol gay del ayuntamiento? XD