Hola, mi XC6.0 salio ayer de Alemania, sabéis cuanto suelen tardar o quien las entrega? para hacerle un seguimiento más exhaustivo. en DHL me dicen que en España lo entrega Correos, haber si me estuviera por lo meno para la semana...Graciñas, la entregarían en Santiago de Compostela
calcula una semanita o así. De momento, con el track que te han dado, puedes hacer el seguimiento en la web alemana de DHL (.de). Cuando la entreguen en la central de tránsito internacional de correos en madrid, podrás usar el track en la web española de correos (y si no te va le pides un track nuevo a los de Canyon España). En esta última fase es Correos quien se ocupa de llevarte la bici desde la central de transito internacional a Santiago de Compostela Saludos.
Bien,un canyonero + para galicia,acuerdate de anotarte en el hilo de bici y lugar de residencia. pd-tambien queremos ver fotos cuando te llegue. Un saludo.:chinchin
Buen pan por esa zona,yo soy de vigo.He ido a una marcha en Allariz y tambien está muy bien,bonitos parajes.Suerte y que puedas estrenarla en esa marcha. Un saludo
menos de 4 días. Una 6.0, igual que la mía, es una pasada, por cierto mira que la dirección este bien ajustada, la mía no lo estaba. saludos.