Pues nada señores, ya tengo mi xclusive montada!!!!!!:rolf :rolf :rolf La pongo en bicis y componentes porque según los canones no se puede considerar una bici ligera... Lo primero quiero dar las gracias a todos los foreros que me han ayudado desinteresadamente a decidir que componentes montar. Sin vuestra ayuda este proyecto nunca habría salido adelante.. La bici no es ni la más ligera ni la más bonita del foro; pero para mi es la mejor, ES MI BICI.. y la he montado a mi gusto, eligiendo cada componente según mis necesidades, gustos y posibilidades económicas. Estoy orgullosísimo del resultado final... Bueno ahora espero vuestras críticas!!!!!:crybaby :crybaby o cumplidos:-D :-D No me enrollo más y os paso un reportaje con fotos y la tabla de pesos: los pesos en verde son los que yo mismo he pesado (bueno los cables aunque están en blanco también)
muy chula te ha quedado, y se merece estar en bicis ligeras! por cierto, podias ponerlo en el post oficial de las xclusive que estan montadas, es el de "bicis ebay montadas" alli tenemos todas nuestras xclusives en xposicion jeje un saludo
La bici te ha qeudado genial sergio tio, de verdad qeu me alegro muchisimo por que te lo mereces¡¡¡ ahora .. menos enduro y mas rally jeje
Guapa, ligera y con un montaje d.p.m !!!!!! eso si............ vas a cortar el sobrante de la horquilla ????? y si eso, lleva el sillin un pelin palante !!!!! Enhorabuena y saludos
bonita, bonita...quien te la ha pintado???te pongo un enlace en el post "oficial" de xclusive con tu permiso, jejejeje
preciosa tío, que sepas que ese cuadro en talla S pesa 1230 gramos, te lo digo porque después le has metío 35 gramos de pintura y grasa. Seguro que con eso los pesos individualmente salen todavía más parecidos al que da la báscula pesando la bici entera. A mí me pasó lo mismo, me dio menos que pesando cada componente por separado. una crítica, llevas el manillar muy alto respecto a la altura del sillín, algo está mal, prueba metiendo los espaciadores por encima de la potencia, irás más cómodo pon tus fotos aquí http://www.foromtb.com/showthread.php?t=138944 saludos
**** pues pesada tampoco es pa no meterla en bicis ligeras, te ha quedado muy chula asique a disfrutarla
c2 **** que si, que chula. Y la reba mas, el puente es el de una race pero las botellas blancas se salen, parecen las de una wc ... esto world cup, que abreviado suena mal
Ei, está muy guapa, enhorabuena! Montarse uno mismo la bici escogindo las piezas no tiene precio, la satisfacción final es enooorrrrme.... Saludos.
Muy bonita sergio, veras que bien vas en ella, las ruedas xt con esas cubiertas son una pasada. Tu montando y yo desmontando xclusive me paso a doble por imperiosa necesidad, todavia no se lo habia dicho a nadie..
gracias a todos por los comentarios, me alegro de que os guste.. cuando este en casa ya pondré la bike en los post de Xclusive.. sobre las preguntas y demás: Kasper: me la pintaron en una tienda de un pueblo cercano, yo les llevé el diseño y ellos hicieron el resto. la verdad es que el resultado ha sido bueno pero el precio también jejeje, 120 eurazos.. fernandoj: a mi el cuadro en talla S sin pintar y con la patilla me pesó lo que pone en la tabla, luego lo pesé pintado y resté...ya se sabe que hay componentes que siendo iguales pesan distinto. Sobre lo del manillar tienes razón, de momento estoy probando posturas y cuando encuentre la buena cortaré el tubo de la horquilla. madjh: el puente si que es el de una reba race, pero las botellas no parecen sino que son las de una wc...inventos que se hacen, jejejej locobtt: los neumáticos son los dos de 2.1 adrianmtb: **** tio!!!! respeto tu decisión pero.... saludos Sergio