Bueno, pues como ultimamente varios bikers estan subiendo fotos de su bici, me animo a subir algunas de mi khe zenith. me parece una tonteria hacer un bikecheck porque esta practicamente de serie exceptuando: puños demolition missile azules, pedales de plastico wellgo azules tambien y las cubiertas odyssey aitken delanteras y traseras. Pues, ahi van...
dicen que peta (y es un poco cierto) pero mientras tires de garantia y te valla bien... que **** y ademas esta la *****...
el peso exacto no lo se, pero menos de 11 kilos. ya he oido que petay tal... pero por ahora va como la seda, da gusto montar y te facilita a saco las maniobras. os la recomiendo.
1ºla bici guapisima,y a mi esa marca me gusta,no discuto que pete pero yo monto el frecoaster khe y salvo una pequeña holgura va perfect 2ºesas zapatillas las tengo yo 3ºy mas importante tas to mazas,y cambia ese sillin....
****** que guapa rockmatic, aun no la habia visto bien, y me gysta mucho. ¿Que tal te van los pedales? Un saludete pisha
hey tato!! que pasa pisha?? jajaja. los pedales van genial tio, aunque por ahora no tienen mucho tiempo, espero que no cojan holgura o peten o yo que se xD PD: no estoy mazas, es la camara que es buena xD
geometricamente me da puro asco, esteticamente igual. pero se ve buena bici, y cuidao que se abolla con nada
desde mi punto de vista ese cuadro no me gusta nada,pero para gusto los colores....aa y mu buena calidad de fotos..
creo que expresiones como "me da puro asco..." son una falta de respeto, y que hay maneras mas adecuadas de expresar una opinion negativa. Ya se que van dirigidad a la bici y no a mi, pero supongo que a todos los bikers nos duele si insulten a nuestra bici.