miami platja

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por abrancius, 27 Jun 2012.

1. abrancius

abrancius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Hola , en verano pasp bastantes dias por la zona de Miami platja, pero el caso es que no conozco rutas para bici de carretera o btt y que se aparten de las carreteras tan transitadas en estos meses d verano ,asi que si alguien me puede recomendar alguna ruta para q pueda salir este verano...
    gracias
    y un saludo

2. Aldarion

Aldarion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No conozco la zona pero creo que hay allí un Centre BTT con rutas marcadas.

Un saludo.

3. xxaamm

xxaamm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes un centro btt con 9 rutas marcadas en Montroig,la mas dura es la de subir al castillo. Dejala la ultima por que hay una subidita si no sales mucho. Te recomiendo subir a la hermita de Mare de Deu de la roca pero por montaña. Por internet si buscas centro BTT Montroig veras el plano.
    La otra posibilidad que tienes es ir hacia hospitalet de l'Infant y por encima de la autopista tienes más montaña.

No te lo acabaras, el problema cuidado con las piedras el terreno es complicado por casi todas partes por la cantidad de piedras y lo seco...

Cualquier duda enviame un mensaje

4. FraguelRock

FraguelRock Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    buenas,
    los del cc miami salen cada sabado a las 8:30h desde la gasolinera de miami con la de carretera. (http://www.clubciclistamiami.com/)

Con la BTT ya hay que quedar. Si te pasas por Megabici te informaran los hermanos Lope y Marc.

Con la BTT si quieres rutas de la zona, puedes echar un vistazo a mi garmin conect (usuario "joaquinmarco", o te puedo pasar algunas.
    saludos

5. apadreny

apadreny Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Tienes O Rei Gavadà para la flaca, justo despues de la nuclear por la nacional, verás pista asfaltada que es la antigua nacional que han dejado hasta el Perelló... con buscar un poco en Google Earth te encontrarás la pista asfaltada que te sube hasta Fatxes, al revés esta indicado y es muy fácil. Pruebalo que los casi 10 kms. al 5% y con muchos tramos de 10-16% de desnivel te rompen.

También tienes el Coll de la Llena entre Pratdip y coll deJou que da mucho juego y puedes hacer un buen bucle con este “repechito” con tramos de dos dígitos.

Yo acostumbro cómo comentan de probar las vertientes de Escornalbou, a parte de la clásica de BTT y la de carretera, la subida por Duesaigües por la pista “rojiza” es bestia, bestia... También los enlaces con Vilanova de Escornalbou y hacia Argentera te abre abanicos de opciones.

6. abrancius

abrancius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    ok muxas gracias

7. xatumanu

xatumanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos a mi m ira genial tambien esta informacion !!! yo soy de Reus pero muchas veces estoy por hospitalet !!

8. Pep Llanero Solitario MTB

Pep Llanero Solitario MTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Strava:
    Hola compayns, ya tengo ganas de comenzar a rodar por esos caminos, llevo justo un año saliendo en la bici (soy bastante prudente) y hasta ahora exclusivamente lo he hecho en Alacant, terreno duro y seco mayormente pero con temperaturas suaves en invierno y bastante extremas en verano, mi nivel es bajo - medio y si alguien de parecidas características a las mías se anima, yo saldré entre semana y los fin de semana también podré normalmente, a ver como se me dan las tierras Tarragoninas !!!!
    Este es el único vídeo en el que parezco, una bonita ruta hasta Santa Pola.

Última edición: 14 Dic 2014

Compartir esta página