buenas, esto va por michael jackson,que murio ayer (25 de junio del 2009).. siempre en nuestra memoria...michael jackson! [ame]http://www.youtube.com/watch?v=AtyJbIOZjS8[/ame]
tronco como sois...a sido un personaje muy reconocido y a marcado una epoca y muchas generaciones, y por supuesto, yo no me creo nada relacionado con sus relaciones con niños y esas cosas...pero en fin,si a alguien le gustaba(como es mi caso) sientes la perdida y no criticas...
ya toca demasiado la gente los ******* con lo de las ***** cadenas com pa tbn soportarlo en el foro dejar que caiga el post que anda inapropiado en esta seccion
no te confundas no he ido a ser ****** ni a ***** ,pero esque su actitud estos dias es de pelota TOTAL
siempre fui así, siempre quise desde que entré que el foro se normalizase al menos un poco y lo único que estoy haciendo es intentando que el foro valla bien cosa que pocos intentan pero luego protestan porque el foro va como el culo
que ******* pinta esto en un foro de bicis? si se muere un piloto de mx o fmx o algo asi aun pero un cantante violador de niños? donde vamos a acabar..
Lo que pasa es que las noticias no han dicho que vio a uno haciendo un 360 nohands y se le paro el corazon. Por eso esta en el foro de bmx.
señores,soys tan malas marias que habeis llenado 2 paginas con tontunas en menos de 2 horas,no me dejais ni respirar,ya hay un post como este en off topic. si kereis seguir con las paridas hacedlo alli,y STAMP, respeto que te guste este tema,pero no es la seccion adecuada.