Hola a todos, He puesto en mi bici (de montaña) un par de cámaras Michelin Aircom Latex, de momento cero problemas, llevo unas cuantas salidas y no he pinchado ni trincado, solamente me ocurre que pierden aire, pero eso es normal, ya que el latex es más poroso que el butilo. Mi duda surge en si los parches de toda la vida funcionan en el latex, o si por el contrario hay que usar parches especiales, o bien algún otro truco... Cuestan 10 cada cámara, y si, bajas peso... Pero si cada vez que pinche no puedo repararlas, menuda jodienda, :-D A ver si alguno sabe algo, GRACIAS!
Superglue del de toda la vida. Así funciona, el forero Sacapo lo ha provado así y le va bien, pero creo que con el nuevo, ese que lleva particulas de caucho irá mejor, porque es flexible y no rígido como el otro. Yo lo tengo pero aún no he tenido que usarlo.
He estado dudando si abrir un hilo nuevo sobre este tema porque hace mucho tiempo que nadie se manifiesta sobre el particular... pero mi duda es exactamente la misma originaria de Edgar_Rua. ¿Hay nuevas opiniones sobre la reparación de pinchazos en cámaras de látex?
yo tb las llevo y pellizquè una al montarla,la reparé con un parche y pegamento normal de toda la vida hace meses y me va perfecta
Yo también las he reparado con los parches de siempre, y ningún problema. Hay que limpiar muy bien el látex antes de colocar el parche.
Pues finalmente yo mismo me he tenido que enfrentar con el problema, porque hoy, después de más de un año con las cámaras de látex, he pinchado... y no ha pasado nada grave. He reparado el pinchazo con el "método tradicional" sin ningún problema. Me reafirmo en que las cámaras de látex son una opción fenomenal.
¡Tal cual! Exactamente igual que con una cámara normal. Yo ya sólo uso esas cámaras. El único problema (que no es tal) es que a veces es difícil localizar el punto del pinchazo porque el látex es muy poroso y flexible y "tiende" a cerrarlo.